Telcel Liberará Los Celulares Gratis En México, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana 184-SCFI-2012 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Telcel Liberará Los Celulares Gratis En México, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana 184-SCFI-2012 |
Apr 18 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 73 Registrado: 28-October 10 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 146,317 |
Me encontré con esta información, en relación a que TELCEL ofrece el servicio de liberación de celulares en los Centros de Atención a Clientes, esto aplica para los celulares comprados después del 23 de octubre de 2012 –fecha en que la Norma Oficial Mexicana 184-SCFI-2012 -
Para que el usuario solicite el servicio debe de cumplir con al menos 6 meses de uso de su equipo (Desde la primera llamada), además de llenar unos formatos, los cuales les indicaré en el link directo a la página de TELCEL. El servicio aplica para prepago (amigo kit) y postpago (renta). Esta información lo pueden consultar directo en la página de TELCEL, para que no vean que es spam. Espero les sirva la información. http://www.telcel.com/portal/footer/nuestr...eo_equipos.html El procedimiento para este servicio http://www.telcel.com/portal/pdf/desbloque...oDesbloqueo.pdf Formato para Prepago http://www.telcel.com/portal/pdf/desbloque...queoPrepago.pdf Formato para Renta http://www.telcel.com/portal/pdf/desbloque...queoPospago.pdf Mensaje modificado por moto123 el Apr 18 2013, 03:09 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moto123 por su Colaboracion: snick05268 | |
Apr 18 2013, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Sera que habra menos trabajo para nosotros.? pero tambien podemos flashear, quitar codigo usuario, etc...
-------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
Apr 18 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Piden la factura original y que no pase mucho tiempo, además es parte del proceso de portabilidad que lleva tiempo y como sabemos que hay gente que es impaciente y no le gusta esperar, va con nosotros a traer su celular a liberar y además de que es rápido, es fácil y sin ninguna cola ni tramite largo.
Si fuese como en E.E.U.U. donde tu pides el NCK al carrier via chat o por call center sin tramites ni costo pues sería cosa de tomar cartas en el asunto, pero como México es un país de burocracia, se prefiere todo llevar a la larga en trámites y otro detalle importante, no todos compran su celular nuevo, muchos van a la casa de empeño a comprarlos y como no se sabe su original procedencia, no van a querer aceptarselos a desbloquear gratis en el centro de telcel. -------------------- |
|
|
|
Apr 18 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
Piden la factura original y que no pase mucho tiempo, además es parte del proceso de portabilidad que lleva tiempo y como sabemos que hay gente que es impaciente y no le gusta esperar, va con nosotros a traer su celular a liberar y además de que es rápido, es fácil y sin ninguna cola ni tramite largo. Si fuese como en E.E.U.U. donde tu pides el NCK al carrier via chat o por call center sin tramites ni costo pues sería cosa de tomar cartas en el asunto, pero como México es un país de burocracia, se prefiere todo llevar a la larga en trámites y otro detalle importante, no todos compran su celular nuevo, muchos van a la casa de empeño a comprarlos y como no se sabe su original procedencia, no van a querer aceptarselos a desbloquear gratis en el centro de telcel. todo tiene su lado bueno y malo... si fuera rapido y efectivo. creo que disminuiria el trabajo de liberacion... aunque paresca asombroso. pero hay personas que prefieran hacer lo que sea por no pagar unos centavos de mas. jejeje. aca en guatemala eso aun no se ha dado. es mas. hay una ley que trata de prohibirlo confundiendo la reparacion de imei con actulizacion de software y liberacion.. que exactamente no tienen nada que ver.. pero igual siempre se sigue haciendo.. siempre con cautela.. aunque no se ha sabido que haya pasado a mas . Mensaje modificado por angelitol el Apr 18 2013, 03:51 PM -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Apr 18 2013, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Increible, me sorprende saber esto de Telcel ya que es muy celoso con sus equipos al protegerlos demasiado para que no se liberen tan fácil, veremos como marcha todo con esta nueva ley, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: poncito | |
Apr 18 2013, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
jajaja olvidense de eso.don Carlos Slim no hace nada que vaya contra su bolsillo.vera la forma de burlar eso.estoy junto a un centro de atencion y nunca he visto que promuevan eso.mil gentes diarias salen hechando pestes.
|
|
|
|
Apr 19 2013, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Es parte de una norma oficial, no solo Telcel, cualquier operador esta obligado a liberar el teléfono después de cierto tiempo, en prepago son 6 meses después de la adquisición y en prepago se liberan al concluir el contrato.
|
|
|
|
Apr 19 2013, 12:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
por fin telcel va liberar los iphones quiero ver el primer iphone de telcel trabajando con movistar
el problema es que la moyoria de equipos telcel ocupan flasheo. esto puede tener problemas ya que para los que tienen plan renta cuando les toque la liberación ya no va hacer valida la garantía lo que me queda claro que de aquí para adelante telcel dejara de bloquear los software para que permita la liberación vía code o directo sin modificar el software del equipo ojala que así sea un 90% de los clientes prefieren un servicio rápido aunque les cobren |
|
|
|
Apr 19 2013, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
pues solo era cosa de tiempo no creen?
pero aun asi como dice rorcorporation aun nosquedan los software desbloqueos y los unlock de los desesperados e impacientes y aparte no creo que baje mucho el trabajo ya que muchos equipos de telcel vienen protejidos por software y eso indica que lo haran con gevey o algo asi jeje |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Apr 19 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
a ni se preocupen todos los clientes que an ido a telcel salen con el telefono peor de como se lo entregaron
los desmantelan todo y quitan las pantallas buenas y como los hacen firmar un papel el cliente no puede reclamar nada ..........buen dia... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ector por su Colaboracion: rorcorporation | |
Apr 19 2013, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 73 Registrado: 28-October 10 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 146,317 |
Como mencionan en uno de los comentario, la Norma Oficial Mexicana aplica para todas las compañías telefónicas, así que todos tendrán que dar el servicio de liberación de celulares.
En cuanto a que disminuya la clientela a nosotros, no creo que sea significativo, porque en los centros de atención a clientes el servicio no será inmediato, ni siquiera en el mismo días, recuerdo que llevé un blackberry a garantía porque no agarraba el bluetooth y como aún tenía garantía no le metí mano, pero el tiempo que se tardaron fue de 3 semanas. En estos días me llagan algunas personas con los nokias 302, 200 y c3 que no conectan a internet, resulta que en lugar de llevarlos al centro de atención a clientes, prefieren pagar para que se configure los parámetros de conexión y listo. En otros sólo hay que darle reset. Algunas cuestiones del porque no van al centro de atención a clientes (CAC), puede ser que el servicio sea lento, también porque no a todos les queda cerca, al menos donde radico, el cac más cercano son dos horas, o sea dos de ida y dos de regreso, más lo que tengas que esperar para que te atiendan y luego regresar otro día. En fin, este pastel es grande y aún alcanzamos nuestra rebanada. |
|
|
|
Apr 19 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
Me parece perfecto y les deseo buena suerte a los amigos de TELCEL, que con tanta seguridad que les ponen a sus equipos, seguro ni a ellos les quedan! XD como sabemos en México el mercado informal es muy grande, ya quisiera ver a los clientes en un tianguis comprando su equipo Telcel y que le entreguen la factura, para después desbloquearlo. Amigos esto seguirá y seguirá, mientras la competencia desleal y el monopolio existan en nuestro país. Saludos!!
|
|
|
|
Apr 19 2013, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
será que te pueden dar el codigo de un nokia c3?
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: dai | |
Apr 19 2013, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
pues a menos que los liberen por código seria lo ideal para telcel por que recordemos que para liberar sus equipos primero tienen que flashearlos, imaginense que se les muera uno en el proceso, como nos ha pasado a nosotros claro jajaja
|
|
|
|
Apr 19 2013, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
aca en Argentina , no se en otros paises si es igual , luego de cumplir 1 año de abonado a una linea , la compania esta obligada por ley a dar el codigo de liberacion de los equipos - hace unos años 4 aprox , tenia un 6131 de la empresa Personal, al solicitar la liberacion , me dieron mil vueltas , hasta que por fin me dieron , por telefono , el codigo unlock . resulto que no era , no servia el codigo ..... me dijeron que me dirija a unas oficinas oficciales .... termine desbloqueando en un local del barrio... asi pasa mucho aca ...dan vueltas por que saben que estas pidiendo liberarlo para orte a la competencia ..... ademas me han caido muchos cel que estando en periodo de garantia oficial , los dueños prefieren tarerlo a un local de reparacion , por el hecho que los servicios de garantia oficiales suelen demorar mas ..... repito , eso es en Argentina ... y no cfreo que cambie mucho en otros lados
-------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Apr 20 2013, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 78 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 114,993 |
hay muchos que no cuentan con la factura original de su equipo.
solo algunos pueden salir beneficiados por esta opcion de la telefonica, ya que mucha gente compra equipos como iphone, htc, galaxy, de gama alta en otras partes por los costos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:56 AM |