Samsung Galaxy Y S5360 No Quiere Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Y S5360 No Quiere Flashear |
Apr 20 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
pasa por aca a ver si te sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1263955
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2013, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2013, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
ni con esa version ni con esa flash que descargue del soporte nada ya e probado en 3 maquinas y en todas sale lo mismo
|
|
|
|
Apr 21 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
ni con esa versión ni con esa flash que descargue del soporte nada ya e probado en 3 maquinas y en todas sale lo mismo ya amigo perdón por la tardanza pero no estaba disponible ayer no selecciones el archivo pit que es el que determina la tabla de particiones, por que te dara ese error ,tampoco selecciones puerto la box detecta la interfaz del puerto conectado automáticamente selecciona el puerto donde esta instalada tu box, el que dice Z3x BOX Serial Port solamente selecciona los 3 archivos al flashear cuando comienza el proceso veras que z3x te dice reading pit form phone este es un log mira y veras haslo azi sin selccionar el archivo pit y lo ara compañero solo espera que termine no demorara ni 5 minutos en terminar la flash cualqueir duda por aqui ando para tratar de responderla File analysis... OK Total File Size: 0x0CEEE200 Searching USB Flash Interface... detected COM40 Opening Port... OK Setup connection... OK Reading PIT From Phone... OK mira aqui lo dice Sending sbl.bin... OK Sending bcmcp.img... OK Sending boot.img... OK Sending system.img... OK Sending param.lfs... OK Sending csc.rfs... OK Flashing Done (time - 00:00:45) Done with Samsung Tool ver 12.1 Mensaje modificado por m4rt3k el Apr 21 2013, 12:20 PM -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Apr 22 2013, 05:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
ni con esa version ni con esa flash que descargue del soporte nada ya e probado en 3 maquinas y en todas sale lo mismo Solo para estar 100% seguros, verifica debajo de la tapa si es S5360 solo o S5360L u otra letra. Solo por dejarlo claro, que si tiene una letra al final, la flash es completamente diferente. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 22 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
eso ya lo hice amigo m4rt3k mañana voy a ver si le reparo el boot con mi optoplus por le trate de meter comandos para reparar el boot y sale error del boot si no me equivoco esta dañado el boot y con mi optoplus voy a ver si lo levanto
|
|
|
|
May 23 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 197 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,820 |
eso ya lo hice amigo m4rt3k mañana voy a ver si le reparo el boot con mi optoplus por le trate de meter comandos para reparar el boot y sale error del boot si no me equivoco esta dañado el boot y con mi optoplus voy a ver si lo levanto Acabo de leer tu post amigo. Marcaste la opción repartition en odin. Vas a tener que reparar el boot con medusa y luego flash con odin o con caja. Suerte. |
|
|
|
May 23 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
eso ya lo hice amigo m4rt3k mañana voy a ver si le reparo el boot con mi optoplus por le trate de meter comandos para reparar el boot y sale error del boot si no me equivoco esta dañado el boot y con mi optoplus voy a ver si lo levanto amigo repara el boot con rif box y tequeda al 100% |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:35 PM |