Flash Lumia 505, Lumia Reinicio al llegar al logo del operador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash Lumia 505, Lumia Reinicio al llegar al logo del operador |
Apr 18 2013, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,619 Pais:
|
Saludos quisiera saber si alguien ha flasheado satisfactoriamente este equipo con mxkey y pudiera aportarme los pasos a seguir ya que yo he intentado hacerlo y al momento de desencryptar la imagen se desconecta el aparato... agrego que no pasa del logo del operador y se reinicia y lo conecto al pc atravez de modo DLOAD OBSL.
De antemano gracias por su atencion y ojala alguien lo haya logrado y sea tan amable de compartirme su metodo Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2013, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola amigo, bienvenido al foro, tengo duda sobre el flasheo, busque en navifirm y no vi el archivo para lumia 505 solo vi del 610 al 900.
pero ya trataste con hard reset haber si se soluciona tu problema? solo para que descartes... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=298504 |
|
|
|
Apr 18 2013, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,619 Pais:
|
Gracias por la bienvenida alejandro ya probe como principio y antes de llegar al flash el metodo manual de reset a fabrica y lo aplica pero sigue igual al llegar al logo del operador se reinicia de nuevo y asi lo sigue haciendo una tras otra si dejo la bateria colocada y despues de intentar encender... como ves que otra opcion tengo amigo
agregando si me aparece en navifirme tengo la version 1.7 y me aparece entre nokia e90 y lumia 510 Mensaje modificado por Demon el Apr 18 2013, 11:44 AM |
|
|
|
Apr 18 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
disculpa la despistada jeje ya baje la version 1.9 y si aparece. solo que en lo que si me falla es en el orden de los archivos y cualse son los que se cargan, ahi no podre ayudar.
pero hay otra opcion no se si checaste flashear con nsspro. no puedo poner links externos pero en youtube pon flashear nokia lumia 710 y aparecera el proceso, tal vez te pueda ayudar con tu problema ya que para flashear no es necesario que el equipo encienda en su totalidad. puedes checarlo, ojalay te ayude en tu problema. |
|
|
|
Apr 18 2013, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-November 09 Desde: USA Miembro No.: 70,188 Pais:
|
disculpa la despistada jeje ya baje la version 1.9 y si aparece. solo que en lo que si me falla es en el orden de los archivos y cualse son los que se cargan, ahi no podre ayudar. pero hay otra opcion no se si checaste flashear con nsspro. no puedo poner links externos pero en youtube pon flashear nokia lumia 710 y aparecera el proceso, tal vez te pueda ayudar con tu problema ya que para flashear no es necesario que el equipo encienda en su totalidad. puedes checarlo, ojalay te ayude en tu problema. hola amigo me podrias decir como lo flasheas con nspro contamos con la caja pero no con el procedimiento espero tu pronta respuesta saludos a todo el clan |
|
|
|
Apr 18 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias Alejandro pero mi duda es que como se flashea con Nspro no te entiendo es para otras marcas que tiene que ver. Y pues de hcho ya había visto el video de flash al lumia 710 pero ahí lo conecta en modo normal y de ahí pasa a obsl y este sólo lo conectó. En dload teniendo presionada la tecla volumen + y conectando el usb y en el orden de los archivos para flash a la hora de seleccionar el product los acomoda automáticamente hasta ahí todo bien pero cuando doy flash llega a una parte donde dice. Decrytando img y al llegar a la mitad deL proceso el cel se desconecta y ya no corre el proceso he ahí mi duda de saber si falta algún paso que me este brincando o que podría ser te agradezco tu rapidez y atencion nuevamente
Aclarando mi duda alejandro me mencionaste NSSPRO de la familia nemesis y una disculpa ya que confundi con la box..... pero de igual manera llega a un punto del proceso donde me tira un error y ya no flashea... bueno voy a seguir intentando otros metodos haber si obtengo buenos resultados gracias por la atencion este es el error mencionado en nsspro Flash File: RM923_13100_prod_200_01_boot.esco Sending certificate...Done. Sending file...Failed(err: 0x30056). ------------------------------------------ Restart and exit flash mode...Done. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Demon por su Colaboracion: spidervenom | |
Apr 19 2013, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
amigo, para esos móviles la que da buen soporte es la ATF, con esa box muchos aquí han parado esos móviles
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion: Demon | |
Oct 21 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Alguien sabe como es el proceso para flasheo de unlumnia 505, ya le intente hacerd hard reset y no se deja , el prende y
llega al logo y se reinica, quie tiene unproceso exitoso¿¿?? |
|
|
|
Dec 18 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion: angelmayor | |
Jul 25 2016, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Amigos alguien tiene alguna solucion, si es con ATF no importa, ando buscando la forma ! Gracias
-------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 AM |