Samsung I747m Roger Ayuda A Intalar Español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I747m Roger Ayuda A Intalar Español |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 181 Registrado: 8-March 15 Miembro No.: 695,829 ![]() |
yo coloque el firware de puerto rico esta en la z3x
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a piratanaci por su Colaboracion: wilymaster |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 24 Registrado: 1-December 11 Miembro No.: 280,968 ![]() |
y te funciono compañero=?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 16 Miembro No.: 825,593 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-April 16 Miembro No.: 816,200 Pais: ![]() ![]() |
a ver amigos qui mi experiencia con este teléfono después de instalar casi todas las romstck en 4.4.2 ninguna trae español después de instalar los morelocale 1 y 2 seguía sin español, después enable languaje y root, seguia igual, ya estaba por dame por vencido cuando encontré esto: se descargan esto: 1:- literom kk update 4.5 y lo ponen asi en zip en una microsd 2:- openrecovery-twrp-2.7.0.0-d2can.tar y lo flashean con odin 3.9 3:- en recovery seleccionan: wipe y le dan en las casilas: data,cache,dalvink cache y system 4:-se regresan y se van install zip y eleccionan la literom esperan a que termine el proceso y vuala en español y mas ligero. gracias especiales al creador de esa rom ..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 272 Registrado: 3-February 10 Desde: Mexico Miembro No.: 83,076 ![]() |
a ver amigos qui mi experiencia con este teléfono después de instalar casi todas las romstck en 4.4.2 ninguna trae español después de instalar los morelocale 1 y 2 seguía sin español, después enable languaje y root, seguia igual, ya estaba por dame por vencido cuando encontré esto: se descargan esto: 1:- literom kk update 4.5 y lo ponen asi en zip en una microsd 2:- openrecovery-twrp-2.7.0.0-d2can.tar y lo flashean con odin 3.9 3:- en recovery seleccionan: wipe y le dan en las casilas: data,cache,dalvink cache y system 4:-se regresan y se van install zip y eleccionan la literom esperan a que termine el proceso y vuala en español y mas ligero. gracias especiales al creador de esa rom ..... Ésta es la solución -------------------- MIS HIJAS SIGMA,NSPRO, SETOOL, JAF, CYCLONE RELOADED, HWKUFS, VIGYS, POLAR BOX2, SMARTCLIP.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,335 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: ![]() ![]() |
muy buen aporte hermano , probado 100% ..
Gracias sigamos asi ![]() -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: kingdeveloper97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-May 14 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 601,445 ![]() |
a ver amigos qui mi experiencia con este teléfono después de instalar casi todas las romstck en 4.4.2 ninguna trae español después de instalar los morelocale 1 y 2 seguía sin español, después enable languaje y root, seguia igual, ya estaba por dame por vencido cuando encontré esto: se descargan esto: 1:- literom kk update 4.5 y lo ponen asi en zip en una microsd 2:- openrecovery-twrp-2.7.0.0-d2can.tar y lo flashean con odin 3.9 3:- en recovery seleccionan: wipe y le dan en las casilas: data,cache,dalvink cache y system 4:-se regresan y se van install zip y eleccionan la literom esperan a que termine el proceso y vuala en español y mas ligero. gracias especiales al creador de esa rom ..... Excelente aporte, fue la única solución que encontré |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 12:31 PM |