Huawei Ets 3253, No Logro Liberarlo, Supuestamente me lo vendieron libre.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Ets 3253, No Logro Liberarlo, Supuestamente me lo vendieron libre.... |
Jun 20 2014, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 14 Miembro No.: 613,126 |
Hola a todos.
El teléfono en cuestión es el Huawei ETS 3253 Lo compré usado con la condición que me lo entreguen liberado y de hecho me pareció que lo estaba. SIN CHIP entramos con ###1111# sale el menú oculto y dice: 1 Reinicio de fábrica 2 Ubicación 3 Servidor de celda 4 Celdas vecinas 5 NCK Desbloqueado Si entro con el 5 o bajando renglones dice contraseña nck y parpadea el cursor. ¿Está bloqueado y pide clave de desbloqueo o viceversa?? el IMEI es 011627001775508 y el código de desbloqueo unlocker que me dieron 2 programas y una página de resultados online es 43382797 Siempre repitieron ese número. Era de Movistar y lo quiero usar con Claro. Además llamamos a Movistar preguntando por el estado de ese IMEI en la empresa y nos dijeron que ese teléfono se encuentra liberado es decir habilitado. Llamé 2 veces a CLARO desde mi teléfono de siempre y me dicen que no hay ningún problema en mi línea, pruebo con otro chip Claro y el mismo cartel "SIM Bloqueado". Muchas gracias.
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina post sin previo aviso!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2014, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2014, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 14 Miembro No.: 613,126 |
Hola a todos. El teléfono en cuestión es el Huawei ETS 3253 Lo compré usado con la condición que me lo entreguen liberado y de hecho me pareció que lo estaba. SIN CHIP entramos con ###1111# sale el menú oculto y dice: 1 Reinicio de fábrica 2 Ubicación 3 Servidor de celda 4 Celdas vecinas 5 NCK Desbloqueado Si entro con el 5 o bajando renglones dice contraseña nck y parpadea el cursor. ¿Está bloqueado y pide clave de desbloqueo o viceversa?? el IMEI es 011627001775508 y el código de desbloqueo unlocker que me dieron 2 programas y una página de resultados online es 43382797 Siempre repitieron ese número. Era de Movistar y lo quiero usar con Claro. Además llamamos a Movistar preguntando por el estado de ese IMEI en la empresa y nos dijeron que ese teléfono se encuentra liberado es decir habilitado. Llamé 2 veces a CLARO desde mi teléfono de siempre y me dicen que no hay ningún problema en mi línea, pruebo con otro chip Claro y el mismo cartel "SIM Bloqueado". Muchas gracias. Hola de nuevo, gracias por acomodarme bien el título. Les cuento que me compré el cable USB macho a macho y logré conectar bien el teléfono a la pc porque tengo el cd de instalación y los drivers se instalaron correctamente. Bueno, ¿Ahora que hago? ¿Cómo se instala Furious Gold o un programa parecido? Necesito algo que sea capaz de encontrar el código NCK de 16 cifras!! Muchas gracias!!! |
|
|
|
Jun 22 2014, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
Hola de nuevo, gracias por acomodarme bien el título. Les cuento que me compré el cable USB macho a macho y logré conectar bien el teléfono a la pc porque tengo el cd de instalación y los drivers se instalaron correctamente. Bueno, ¿Ahora que hago? ¿Cómo se instala Furious Gold o un programa parecido? Necesito algo que sea capaz de encontrar el código NCK de 16 cifras!! Muchas gracias!!! Amigo necesitas la furios box para poder liberarlo, pero aun no tengo idea si esta soportado... el que si soporta furious es el ETS3125i |
|
|
|
Jun 22 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Hola a todos. El teléfono en cuestión es el Huawei ETS 3253 Lo compré usado con la condición que me lo entreguen liberado y de hecho me pareció que lo estaba. SIN CHIP entramos con ###1111# sale el menú oculto y dice: 1 Reinicio de fábrica 2 Ubicación 3 Servidor de celda 4 Celdas vecinas 5 NCK Desbloqueado Si entro con el 5 o bajando renglones dice contraseña nck y parpadea el cursor. ¿Está bloqueado y pide clave de desbloqueo o viceversa?? el IMEI es 011627001775508 y el código de desbloqueo unlocker que me dieron 2 programas y una página de resultados online es 43382797 Siempre repitieron ese número. Era de Movistar y lo quiero usar con Claro. Además llamamos a Movistar preguntando por el estado de ese IMEI en la empresa y nos dijeron que ese teléfono se encuentra liberado es decir habilitado. Llamé 2 veces a CLARO desde mi teléfono de siempre y me dicen que no hay ningún problema en mi línea, pruebo con otro chip Claro y el mismo cartel "SIM Bloqueado". Muchas gracias. Por suerte tengo el cd de intalación y me compré el cable. El teléfono ya está correctamente conectado a la pc. ¿Qué programa recomiendan para averiguar la clave NCK de 16 dígitos??? Hace 15 días que ando detrás de esto y no puedo liberarlo. Algunos hablan de Furious Gold pero por más que busco y leo no se como usarlo o instalarlo. Muchísimas gracias. |
|
|
|
Jun 22 2014, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo necesitas la furios box para poder liberarlo, pero aun no tengo idea si esta soportado... el que si soporta furious es el ETS3125i Muchas gracias, y cómo se descarga, instala y se usa ese programa? ¿¿Es un programa?? Porque veo que hay una caja dando vueltas por internet, ni idea. Saludos |
|
|
|
Jun 25 2014, 07:26 AM
Publicado:
|
|
|
Buenos días, agrego esta información para que todos la tengan en cuenta:
El equipo HUAWEI ETS3253 es muy similar y funciona de la misma manera y con el mismo software de liberación que el HUAWEI ETS3125i. Pero he tomado contacto con todo el mundo y técnicos locales argentinos. NADIE pudo liberarme el móvil. La solución está pagando 8.49 euros en una página extranjera. Entre las 10 y 24 hs de realizado el pago con PayPal te envían los códigos de NCK y el código de RESET de intentos, por si lo ponés mal y LISTO. PROBLEMA SOLUCIONADO Y ACABADO. A quien tenga dispositivos box como FURIOUS o DONGLE capaz que también puedan hacerlo pero me explicaron que para eso hay que hacer cables especiales y bajarse luego los patchs o drivers que sean necesarios. Pero el que pueda con el ETS3125i también va a poder con el ETS3253. También tengo chances de que me devuelvan el dinero porque tienen una promoción que si dentro de los tres días subimos el video donde se vea bien claro el proceso de liberación paso a paso con el código que ellos nos brindan, escogen un video por cada modelo diferente de teléfono y lo usan como publicidad. En agradecimiento de eso te devuelven los 8.50 EUROS que habíamos pagado. Es muy buena la idea. Lo mejor de todo es que abajo en los comentarios de la gente el 100% de los clientes quedó satisfecho y funciona a la perfección. Muchas gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 07:21 PM |