Solucionado!!!ayuda Samsung S5670l Error Al Intentar Flashear Con Odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucionado!!!ayuda Samsung S5670l Error Al Intentar Flashear Con Odin |
Apr 17 2013, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola amigos estoy tratando de flashear un samsung s5670L es de telcel para hacer unlock despues-- el proceso es con odin pero no logro hacer que pasa de aqui tengo horas intentando y nada ya e cambiado de puesrtos la compu esta recien formateada ayudaaaaaa
dura asta 40 minutos y nada ahy sin avanzar Mensaje modificado por lupitareyes el Apr 18 2013, 01:31 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: carhtorres | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2013, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
hola amigos estoy tratando de flashear un samsung s5670L es de telcel para hacer unlock despues-- el proceso es con odin pero no logro hacer que pasa de aqui tengo horas intentando y nada ya e cambiado de puesrtos la compu esta recien formateada ayudaaaaaa dura asta 40 minutos y nada ahy sin avanzar No se alcanza a ver que versión de ODIN está usando, ni tampoco cuales son los archivos que está usando, pase por acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213120 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: lupitareyes | |
Apr 18 2013, 12:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
No se alcanza a ver que versión de ODIN está usando, ni tampoco cuales son los archivos que está usando, pase por acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213120 amigo el odin es el 4.38 es e que se utilza para este en todos los post que he encontrado e el foro me indica que es con ese odin y la flash que le estoy mtiendo es esta: S5670ZCKP7-S5670ZCKP7-S5670OZHKP7 ayuda amigosss |
|
|
|
Apr 18 2013, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 |
hola amigos estoy tratando de flashear un samsung s5670L es de telcel para hacer unlock despues-- el proceso es con odin pero no logro hacer que pasa de aqui tengo horas intentando y nada ya e cambiado de puesrtos la compu esta recien formateada ayudaaaaaa dura asta 40 minutos y nada ahy sin avanzar amigo espero y esto ayude. pasa que la carpeta donde tienes todos los archivos(firmware,odin y lo demas)la tienes como subcarpeta. solo copiala a el escritorio y desde ahi has todo el proceso de nuevo. espero y le sirva Mensaje modificado por viccel el Apr 18 2013, 12:56 AM -------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a viccel por su Colaboracion: cellprime, laflak27, lupitareyes, odin8, servicel23 | |
Apr 18 2013, 12:56 AM
Publicado:
|
|
|
auda amigos ya intente en otra computadora distint ym hace exactamente l mismo me detecta los drivers y todo pero de ahy no pasa yudaaa
|
|
|
|
Apr 18 2013, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 |
auda amigos ya intente en otra computadora distint ym hace exactamente l mismo me detecta los drivers y todo pero de ahy no pasa yudaaa desinstala el programa pc company .este hace conflicto con el puerto e intentalo otravez -------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viccel por su Colaboracion: lupitareyes | |
Apr 18 2013, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
hola amigos estoy tratando de flashear un samsung s5670L es de telcel para hacer unlock despues-- el proceso es con odin pero no logro hacer que pasa de aqui tengo horas intentando y nada ya e cambiado de puesrtos la compu esta recien formateada ayudaaaaaa dura asta 40 minutos y nada ahy sin avanzar no has intentado subirle paquete por paquete el BOOT, PHONE, PDA, CSC y no todo en uno solo como lo estas haciendo ... aca mas firmwares -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: lupitareyes | |
Apr 18 2013, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
amigo espero y esto ayude. pasa que la carpeta donde tienes todos los archivos(firmware,odin y lo demas)la tienes como subcarpeta. solo copiala a el escritorio y desde ahi has todo el proceso de nuevo. espero y le sirva huyyy amigo milll gracias sabes tengo horas con este telefono jamas imagine fuera eso una cosa tan sencilla mil mil gracia por su ayuda se lo agradezco de corazon ya solucone mi problema. gracias a todo por sus respuestas besos !!!! |
|
|
|
Apr 18 2013, 03:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
huyyy amigo milll gracias sabes tengo horas con este telefono jamas imagine fuera eso una cosa tan sencilla mil mil gracia por su ayuda se lo agradezco de corazon ya solucone mi problema. gracias a todo por sus respuestas besos !!!! Lupita, estás segura que ésta flash que estás usando es para S5670L? Según veo es para S5670. S5670ZCKP7-S5670ZCKP7-S5670OZHKP7 Puede terminar de flashear, y no pasa nada grave, PERO, las frecuencias de transmisión quedan inutilizables. Prueba en varios operadores de tu pais, a ver si te navega en 3G. Sino hay que buscar una flash para S5670L exclusivamente, o flashear solo el Modem. Saludos. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: angeljap08, GUACHUCAL, lupitareyes, lupitareyes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:50 PM |