Unlock Error Wt19a Octopus Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Error Wt19a Octopus Box |
Sep 27 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-January 10 Miembro No.: 80,374 |
Amigos del clan tengo un problema de unlock con un wt19a fecha de fabricacion 12w26 con octopus suite, si alguien me da una mano se agradece.!!
-------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG, Samsung, SE Unlimited Authorizing...OKOK -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader... Warning! Loader executing failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Preloader start failed! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo2005 por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2012, 06:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2012, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigo puede que aun no este soportado el kernel saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a accycel83 por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 27 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amigos del clan tengo un problema de unlock con un wt19a fecha de fabricacion 12w26 con octopus suite, si alguien me da una mano se agradece.!! -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG, Samsung, SE Unlimited Authorizing...OKOK -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader... Warning! Loader executing failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Preloader start failed! Amigo intenta con bateria puesta. generalmente cuando te es el kernel te debe dar un mensaje de kernel not supported intentalo y comentas SDALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 27 2012, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-January 10 Miembro No.: 80,374 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo2005 por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 27 2012, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
hola amigo pasate por aca ..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=273544 y si no te da resultado avisame .... algunos son por vercion .. y varia en lo q es GND osea hay buscarle en unos de los 5 contactos ...si te sirve no olvides dar las grasias ...¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a TheHackz159 por su Colaboracion: alejandro37, loquillo, tibumendoza | |
Sep 27 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
No Bro..... me tira el mismo error ....
|
|
|
|
Sep 27 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
a partir de 12w14 para arriba no estan soportado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1197245 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 15 2012, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
esos equipos son segurity new ntendras que esperar una actualizacion aun no los soporta la box esta
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 9 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 118 Registrado: 14-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 74,234 Pais:
|
al final fue en vano la compra de creditos ya q no esta soportado practicamente nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celuloniarosgsm por su Colaboracion: loquillo | |
Mar 9 2013, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
pues la verdad no se a que se deba yo lo he testeado en ekipos 12w15 12w20 y 12w28 que es el mas alto que hice y muchos compañeros dicen q no les sale inclusive trate de hacer el otro dia uno y ese si no se dejo segun recuerdo era 12w19 y no se dejo no se que es lo que pasa pero en fin solo es cuestion de probar en cada uno de los que lleguen les dejo mi aporte donde los tengo testeados
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=294469&hl= -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: loquillo | |
Apr 19 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
el dia de hoy realie la activacion de mi octoplus con sony ilimitado y hacer unlock a un xperia mk16 12w14 pero al querer realizar el unlock de este modelo wt19a con 12w30 no me dejo me arrojo el mismo error
Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader... Warning! Loader executing failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Preloader start failed! supongo que se deba a la seguridad ya que es de la nueva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: loquillo | |
Apr 20 2013, 03:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
el dia de hoy realie la activacion de mi octoplus con sony ilimitado y hacer unlock a un xperia mk16 12w14 pero al querer realizar el unlock de este modelo wt19a con 12w30 no me dejo me arrojo el mismo error Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader... Warning! Loader executing failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Preloader start failed! supongo que se deba a la seguridad ya que es de la nueva eso significa que si es nueva seguridad y como se a venido viendo solo algunos salen no todos amigo saludos y es cosa de ir testeando |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 12 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-June 08 Desde: USA Miembro No.: 2,311 Pais:
|
wt19a version 12w19 sale perfecto, probe con otro version 12w32 y me tira el mismo error.. asi que esta comprobado que es por version.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jkoeni por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 19 2013, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
una macana igual active mi box y gasta los 40 creditos envano por que no soporta ninguno de los que me llego que decepcion..... amigo ya se ha dicho que este foro no es para quejas si gasto sus creditos y no le llegan telefonos que hacer no es problema de este foro es problema de la zona donde esta ademas antes de comprar algo siempre se verifica lo que soporta y lo que no asi que antes de gastar sus creditos hubiera visto si le convenia o no -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: BryanYucra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:16 AM |