Como Crear Archivo Reg.dat De Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Crear Archivo Reg.dat De Vygis |
Dec 11 2014, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
amigos estoy tratando de instalar de nuevo la vygis
pero al querer entrar al soporte desde IDS_1_7SD me da el siguiente error Registration file Reg000124FB_LG.dat not found y no se donde conseguir dicho archivo estoy instalando la box en windows 7 32bits Mensaje modificado por castel89 el Dec 11 2014, 05:19 PM -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2014, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2014, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Ese es el archivo de registro, lo debe tener guardado por allí....crear lo dudo
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Dec 11 2014, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
Ese es el archivo de registro, lo debe tener guardado por allí....crear lo dudo el problema es que la tenia instalada hace como dos años en una pc que se me arruino y desde entonces no la habia usado hasta ahora que estoy tratando de instalarla nuevamente y no cuento con nada mas que la box, sin ningun disco y sin copia de los archivos de registro -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
Dec 11 2014, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
el problema es que la tenia instalada hace como dos años en una pc que se me arruino y desde entonces no la habia usado hasta ahora que estoy tratando de instalarla nuevamente y no cuento con nada mas que la box, sin ningun disco y sin copia de los archivos de registro Reseller quien se la vendió O contacto con Vigys para que con el serial de la box le proporcionen el archivo Reg. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218399 -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: castel89 | |
Dec 11 2014, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
el problema es que la tenia instalada hace como dos años en una pc que se me arruino y desde entonces no la habia usado hasta ahora que estoy tratando de instalarla nuevamente y no cuento con nada mas que la box, sin ningun disco y sin copia de los archivos de registro si se te arruino la pc saca el disco duro y ponlo como esclavo en la otra pc ya si se te fu el sistema as una recuperacion de archivos ya si no vete a la pagina de vygis ahi ay un correo les mandas solicitud de tu reg. de tu vygis y mandas de una vez el serial y ellos te lo mandan espero te alla ayudado -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: castel89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |