ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Duda Unlock S5830l Y S5830m Con Spt Box
leocell86
mensaje Apr 22 2013, 09:13 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

amigos me gustaria me aclaren estas dudas ya que adkiri esta box y aun no he podido hacer nada ya que me han llegado unos ace s5830 L y M y la verdad no se dejan hacer unlock primero trabaje el M es de telcel ya lo flashee lo rootie y al darle unlock me dice que requiere el parche del soporte y baje la version m lo flashee con la misma box i me lo dejo en version I y le doy unlock de nuevo y me dice lo mismo lo flashee con otra flash con odin y lo mismo y no se dejo el otro 5830l lo flashee tambien porque era de telcel y le di unlock y lo lee pero me dice verificando firmware y se tarda en lo que se llena la barra verde y dice terminado pero no libera ni nada no se que es lo que pasa con esta box y eso que esta mas cara que las demas boxes de samsung mejor lo hizo una ns pro viejita que me regalaron alguien me podria orientar con esta box???????????

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 22 2013, 09:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecjimclangsm
mensaje Apr 23 2013, 10:47 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1134
Miembro No.: 208,739
Pais:ar

si ya los tienes rooteados les puedes dar unlock con el galaxy tool box que esta en el market o playstore solo lo instalas y le das en unlock my galaxy para rapido si te urge liberarlos jeje yo lo probe con un s5830m que no se dejaba con z3x y ps para rapido lo hise con el apk que te menciono

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion:
judapa, leocell86
Albeltodelbloque
mensaje Apr 24 2013, 01:24 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 177
Miembro No.: 224,916

para el samsung s5830i s5830m s5830c... esta un parche en el soporte SPTBOX S5830M_patch.. se descarga, se instala y unlock o ixxx al 100%, el unico detalle es que no trae español.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Albeltodelbloque por su Colaboracion:
leocell86
leocell86
mensaje May 3 2013, 12:37 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

que lata con esta box lo bueno es que ya tengo z3x y octopus de samsung de nuevo mas practico y rapido con estas boxes por el momento la tendre de pisapapeles esta spt saludos a todos los claneros tema cerrado

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +