(aporte) Liberar L7 P705g Pasos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Liberar L7 P705g Pasos |
Apr 15 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 731 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola, no vi algun aporte de como liberar L7 con Vigys por eso hago este post para mostrarles como lo hice:
Conectamos el L7 al usb y nos salen una lista de conexione, debemos elegir "Software de PC"ya que con las demas opciones no lo detecta la pc, ahi vamos a enumerar puertos y auto buscar y vamos a ver que ya aparece conectado el L7 seleccionamos el correspondiente y le damos conectar, luego Direct Unlock y listo!! A mi me demoro un poco mas de un minuto supongo que debe ser el tipo PC que tengamos. Saludos Mensaje modificado por kanibalito el Apr 15 2013, 04:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
l7_liber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: BORIS26, gustavoraul1, k619, msngsm, zona | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2013, 04:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola, no vi algun aporte de como liberar L7 con Vigys por eso hago este post para mostrarles como lo hice: Conectamos el L7 al usb y nos salen una lista de conexione, debemos elegir "Software de PC"ya que con las demas opciones no lo detecta la pc, ahi vamos a enumerar puertos y auto buscar y vamos a ver que ya aparece conectado el L7 seleccionamos el correspondiente y le damos conectar, luego Direct Unlock y listo!! A mi me demoro un poco mas de un minuto supongo que debe ser el tipo PC que tengamos. Saludos amigo esto ya esta posteado es el mismo el p700 p705 p708 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272636 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277882 Mensaje modificado por armandolov27 el Apr 15 2013, 05:28 PM -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: colosounlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:54 AM |