Ayuda Con Q7 No Me Quiere Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Q7 No Me Quiere Flashear |
Apr 12 2013, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
hola compañeros del clan gsm sera q me pueden ayudar con un q7 que no me quiere flashear hay les subo la imagen de lo q me sale
Fichero(s) Adjunto(s)
q7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 246.1k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2013, 03:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2013, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
te dice que no encuentra el archivo colega,el archivo que tienes sirve para la box?digo la extencion del firmware
|
|
|
|
Apr 12 2013, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
en que estado esta el teléfono!!
procede a flashear con la version gpgdragon_v3.20 también verifica la extensión de tu flash, si no me equivoco es un backup de super doctor pero si es compatible Mensaje modificado por MegaUnlock el Apr 12 2013, 07:49 PM -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Apr 13 2013, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
esa flash esta buena con esa flash siempre los e flasheao a todos esos q7 y quedan todo bien y ese me lo trageron que solo prendia el logo de claro y hay prosedia flashearlo y sale eso y se quedo apagado no se que hacer para bolberlo a prender
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Apr 14 2013, 08:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
esa flash esta buena con esa flash siempre los e flasheao a todos esos q7 y quedan todo bien y ese me lo trageron que solo prendia el logo de claro y hay prosedia flashearlo y sale eso y se quedo apagado no se que hacer para bolberlo a prender hola amigo como estas para solucionar esa falla tienes que hacer full matenimiento hechar fux en el proscesador y arto calor asi yo lo he sacado varios |
|
|
|
Apr 14 2013, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
compañero da el visto en NAND Y luego da flash para ver que pasa
|
|
|
|
Apr 14 2013, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
amigo Bronca no confundir por el hecho que es modelo Q7 y la carcasa es el mismo
no quiere decir que tenga el mismo project id. para poderte ayudar muéstranos un información completa con la gpgdragon_v3.20 -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Apr 14 2013, 10:59 AM
Publicado:
|
|
ok, probaré lo que me han dicho y comentaré si es eso caso contrario lo devolveré.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 15 2013, 02:14 PM
Motivo de edición: Demórese un poquito mas y escriba bien.
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 AM |