Nokia 303 Falla De Camara, fallo la operacion camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 303 Falla De Camara, fallo la operacion camara |
Apr 15 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-September 11 Miembro No.: 254,892 |
buenas .. me puse a flashear una nokia 303 con una mt box y me dio error a un poco del comienzo,intente otras veces ni pude mas,entonces lo probe con best lo levante despues de varios intentos pero me quedo con la camara en fallo,,alguien podria ayudarme a solucionar ,de ante mano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2013, 10:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
buenas .. me puse a flashear una nokia 303 con una mt box y me dio error a un poco del comienzo,intente otras veces ni pude mas,entonces lo probe con best lo levante despues de varios intentos pero me quedo con la camara en fallo,,alguien podria ayudarme a solucionar ,de ante mano gracias Te fijaste si antes de flashear ya tenia este error?. Bueno de todos modos si el error sucedio despues de flashear resetea el equipo, si no funciona tendrias que flashearlo otra vez, si esa fue la causa deberia quedar bien otra ves la camara, intenta con una version mas alta. |
|
|
|
Apr 15 2013, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-September 11 Miembro No.: 254,892 |
Te fijaste si antes de flashear ya tenia este error?. Bueno de todos modos si el error sucedio despues de flashear resetea el equipo, si no funciona tendrias que flashearlo otra vez, si esa fue la causa deberia quedar bien otra ves la camara, intenta con una version mas alta. con el bes lo levante ya muchas veces le flashee otra vez de igual manera da otra vez esa falla,con el mt box ni flashea ,intenta pero apaga de vuelta con ese |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 PM |