Lg Gs 107 No Permite Ingresar Para Escribir Sms, LG Gs 107 No permite ingresar para escribir SMS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gs 107 No Permite Ingresar Para Escribir Sms, LG Gs 107 No permite ingresar para escribir SMS |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,493 ![]() |
Hola amigos de CLangsm !! no quiero molestar perooo....me ayudan?
tengo un LG GS 107 que hace 2 dias andaba bien y ahora de la nada ,no deja ingresar para escribir un nuevo mjs de texto, ni para responder mensajes... pero se puede llamar y señal tiene.. Osea que cuando entro en "CREAR NUEVO SMS" me dice "..Espere por Favor.." ![]() ![]() ![]() sera alguna configuracion?o el sofware? que habria que hacerle y como?jaja xD xD xD Les agradesco mucho su ayuda =) |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos de CLangsm !! no quiero molestar perooo....me ayudan? tengo un LG GS 107 que hace 2 dias andaba bien y ahora de la nada ,no deja ingresar para escribir un nuevo mjs de texto, ni para responder mensajes... pero se puede llamar y señal tiene.. Osea que cuando entro en "CREAR NUEVO SMS" me dice "..Espere por Favor.." ![]() ![]() ![]() sera alguna configuracion?o el sofware? que habria que hacerle y como?jaja xD xD xD Les agradesco mucho su ayuda =) Hola, la solución sería flashearlo pero como veo que no tenés mensajes debés ser un usuario final, entonces te recomiendo que le hagas una restauración de fábrica desde configuraciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 516 Agradecimientos: 574 Registrado: 7-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 189,055 Pais: ![]() ![]() |
hasle un hard reset talvez con eso se corrija tu problema 1809#*107# suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 199 Registrado: 23-July 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 234,080 Pais: ![]() ![]() |
Si con la restauración de fabrica no se soluciona, revisa el numero del centro de mensajería de tu chip este correctamente ingresado:
1.- Ingresa a Mensajes, Configuraciones, SMS y Numero del centro de mensaje. Si no te sabes el numero del centro de mensaje de tu chip, copialo de otro chip de la misma empresa y listo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,775 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: Argentina-Chaco Miembro No.: 55,696 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos de CLangsm !! no quiero molestar perooo....me ayudan? tengo un LG GS 107 que hace 2 dias andaba bien y ahora de la nada ,no deja ingresar para escribir un nuevo mjs de texto, ni para responder mensajes... pero se puede llamar y señal tiene.. Osea que cuando entro en "CREAR NUEVO SMS" me dice "..Espere por Favor.." ![]() ![]() ![]() sera alguna configuracion?o el sofware? que habria que hacerle y como?jaja xD xD xD Les agradesco mucho su ayuda =) si cuentas con alguna herramienta para reparación dale un factori resset y con eso se soluciona -------------------- Colaboremos con el Clan haciendo CLICK en los enlaces publicitarios. No lleva mucho tiempo, solo un CLICK. Podemos hacerlo ahora antes de cerrar esta pagina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo si no lo solucionas con un factori reset tendrias que flashar elequipo para eso necesitas herramientas especiales como son las box: en mi caso vigys sino cuentas con la herramientas es necesario llevarlo a un profesional saludos
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 04:42 PM |