Samsung M2310 Me Escuchan Con Descarga, Reparacion de Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung M2310 Me Escuchan Con Descarga, Reparacion de Microfono |
Apr 12 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais:
|
Me llego al taller un equipo mojado al cual despues de hacerle baño quimico, resucito y se lo entrege al cliente, al dia siguiente regresa diciendo que la gente no lo escuchaba, probe cambiarle el microfono y con el apuro no lo probe personalmente, y regreso de nuevo con el mismo problema, decidi probarlo yo mismo, y efectivamente no funciona bien algo, no es que no se escucha, sino que en el otro lado el que me escucha, solo percibe un ruido a descarga (brrrrrrr) je je je... Moderadores necesitamos audio je je je...., y no puedo encontrar cual es el componente que esta fallando en filtrar ese ruido... desde ya gracias
-------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2013, 11:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-November 09 Desde: Santa Cruz - Argentina Miembro No.: 69,419 |
reflux filtros microfono. Con un tester medicion continuidad desde los bornes de la terminal del microfono hasta unos filtros resistivos o capacitivos , reflux y calentamiento de placa. Y listo el pollo.
-------------------- Los mayores logros de la humanidad, fueron conquistados por personas que No eran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta, de que eran imposibles.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandrosqui por su Colaboracion: elmonje1980 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:49 PM |