Lg C300 No Da Nada De Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg C300 No Da Nada De Imagen |
May 8 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 27 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,595 |
que tal buenos días,de nuevo pidiendo ayuda pero a ora con lg c300 se le acaba de cambiar lcd tardo lo de una semana y se le empezó a ir la imagen poco hasta que simplemente ya no se ve nada solo enciende el teclado al parecer se le genero un poco de humedad cerca del conector pero ya se le dio mantenimiento y sigue sin dar imagen, el lcd aparente mente se ve en perfectas condiciones, espero me puedan ayudar a resolver este problema, gracias de antemano....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2012, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
talvez lo que sucedio es que el display que cambiaste traía defecto de fabrica o era fabricacion generica de mala calidad, deberias de asegurarte que este funcionando probandolo en otro cel para descartar problema de conector o placa.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: avenged1395 | |
Jun 8 2012, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 27 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,595 |
antes que nada gracias por responder pero yo creo que no es el lcd puesto que ya le e probado otro y sigue sin dar imagen y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a indicándome cual es el cristal de imagen....
|
|
|
|
Apr 24 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 12 Desde: USA Miembro No.: 337,150 Pais:
|
antes que nada gracias por responder pero yo creo que no es el lcd puesto que ya le e probado otro y sigue sin dar imagen y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a indicándome cual es el cristal de imagen.... Hay 3 filtros cerca de donde conecta el flex de la pantalla , resoldar o cambiar estos 3 filtros |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:38 PM |