Tengo Mitsubishi Montero Gls No Sirven Los Inyectores |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Mitsubishi Montero Gls No Sirven Los Inyectores |
Apr 10 2013, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
amigos tengo una montero gls modelo 2005. la bomba de inyeccion es electronica y no me la pudieron ver en ningun taller mas que solo en la agencia. lo mas bonito de todo es que cobran 38 mil quetzales unos 4500 dolares por la bomba fck... alguna solucion para que sea mas economico. estos de la agencia si que lo enebran a unoooo
-------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2013, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-April 12 Desde: Valencia,España Miembro No.: 327,247 |
amigos tengo una montero gls modelo 2005. la bomba de inyeccion es electronica y no me la pudieron ver en ningun taller mas que solo en la agencia. lo mas bonito de todo es que cobran 38 mil quetzales unos 4500 dolares por la bomba fck... alguna solucion para que sea mas economico. estos de la agencia si que lo enebran a unoooo exactamente que hace el coche cuando quieres arrancar? suena el motor y a los dos segundos se para? fijate en el cuadro si hay algun led rojo parpadeando,la bombas electronicas por lo general reciben la informacion de la centralita de inmovilizador(por lo menos los coches que circulan por europa,se que en EEUU muchas frabicantes no lo usan)miralo bien por que el problema pude ir desde la misma llave hasta un antena lectora de ese inmovilizador que la llave lleva,en el contacto un aro de plastico que lo rodea,de ahi saldra un cable mira donde va a parar y que no este suelto si esta bien ves a un desguace y busca una antena similar,colocala y prueba no son caras por lo menos aqui y es un mal menor antes de ese dineral. suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 08:44 PM |