¿octoplus?, que diferencia hay con octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿octoplus?, que diferencia hay con octopus |
Apr 9 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 09 Miembro No.: 37,028 |
bueno amigos actualizando mi octopus me encontre con octoplus pero aun no lo pruebo viendo la pagina de octopus no me da referencia del programa haber si alguien me puede dar alguna informacion gracias.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 9 2013, 07:07 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
![]() |
| Eliminado_decrayman_* |
Apr 9 2013, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Octoplus Box es una herramienta revolucionaria para servicio técnico de teléfonos celulares y otros dispositivos móviles.
La nueva herramienta reúne la funcionalidad de una caja Unibox y de la interface JTAG, y soporta más de 530 celulares Samsung, 900 celulares LG, y más 460 dispositivos a través de JTAG. Lista de funciones Funciones soportadas: Liberación directa Reseteo de todos los bloqueos Lectura de la información del teléfono Escritura de flash, FullFlash, datos de calibración Lectura de FullFlash, datos de calibración Lectura de la versión de firmware Reseteo a los ajustes de la fábrica Interface multilingüe del software: inglés, español, portugués, rumano, ruso, árabe, húngaro, ucraniano Además, dependiendo de la plataforma, pueden ser soportadas las siguientes funciones: Redactor de paquetes de idiomas para LG Qualcomm Escritura de firmware en el formato *.m0 Escrtitura de archivos binarios FullFlash Flasheo de firmware *.ssw Flashes de archivos singulares Lectura y escritura de EEPROM Lectura y escritura de NVM Restablecimiento de IMEI Cambio rápido de región Restablecimiento de calibración Formateo de FFS Restablecimiento de teléfonos |
|
|
|
Apr 9 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
bueno amigos actualizando mi octopus me en encontre con octoplus pero aun no lo pruebo viendo la pagina de octopus no me da referencia del programa aver si alguien me puede dar alguna informacion gracias por decirlo asi la octoplus viene mas completa con ella puedes reparar boot dañados .. a diferencia de que con la octopus no.. referente a xperia en cambio la octopus te sirve solo para lg samsung y xperias... en fin es mas completa la octoplus... es la mas nueva -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:57 AM |