Aclaracion ¿se Puede Reparar Serial De Un Lumia 710?, ME COMENTARON QUE CON CODIGOS ES VERDAD O MENTIRA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aclaracion ¿se Puede Reparar Serial De Un Lumia 710?, ME COMENTARON QUE CON CODIGOS ES VERDAD O MENTIRA |
Apr 8 2013, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
que tal amigos del clan el dia de hoy un cliente me menciona que si tambien reparaba el serial de los equipos lumia de los que ya hay unlock me refieron alos 710 800 y los 900 pero busque informacion al respecto y no aye nada me comento que el los ha realizado antes por codigos y que le han cobrado 300 pesos como distribuidor pero que es a base de codigos para esto recurro a ustedes ya que no he hayado informacion si violo alguna regla en base al las politicas del clan no es mi intencion si no todo lo contrario fomentar y/o ayudar alos demas usuario para que brinden sus conocimientos y asi seguir progresando de antemano muchas graxias buen dia a todos
Mensaje modificado por bryan1601 el Apr 8 2013, 07:34 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2013, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2013, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
no amigo eso es tan solo un mito ni las series dct4 ni los sl3 se pudieron en su momento no digamos estos nuevos modelos
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Apr 8 2013, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
no amigo eso es tan solo un mito ni las series dct4 ni los sl3 se pudieron en su momento no digamos estos nuevos modelos de hecho lo que estoy pensando es que compran un codigo de servicio y que apesar de que el imei este corrupto con el codigo unlock queda habierta alguna banda y por ello dicen que ya esta con serial reparado |
|
|
|
Apr 8 2013, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 110 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,283 Pais:
|
No es posible, la red te lo bloquea por imei, o si esta corrupto el imei, el telefono seguro falla, o se reinicia.
|
|
|
|
Apr 8 2013, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
de hecho lo que estoy pensando es que compran un codigo de servicio y que apesar de que el imei este corrupto con el codigo unlock queda habierta alguna banda y por ello dicen que ya esta con serial reparado no se puede cambiar las series de esos modelos.. que puede estar reportado es una cosa pero las series no se puede -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:57 PM |