Como Actualizo Rsd Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Actualizo Rsd Lite |
| Eliminado_Rully_* |
May 23 2009, 11:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo rsd lite 4.1 ... peor kiero actuaslizarla .. kieor poner el 4.3 o el 4.5.5 ... no puiedo ..... estoy tratando de desistalar la verison 4.1 .. peor no me deja .... ya lo intente desde agregar o kitar progrma .. ya tambien desde la mimsma carpeta de rsdlite 4.1 .. buscando el dessitalador ,... ke no existe ... ypor ultimo inetnte sobreinstalarlo ejecutando el 4.5.5 peor me slae una venatana (la dejo abjunta en el post) . ke si le doy ok o cancel ... ninguna me da para lograar la instalacion del 4.5.5 .... tanbien eh intenado busncando el instalador de 4.5.5 cuanod me sale esta ventana buscanod el browse ... pero nada me sale un error .. ke dic eke no es valido la isntalacion y no .. pasa nada .. sigo conla verison de 4.1 ..... ...
ojo .. ke cunaod kieor desistalarlo desde agrgar o kitar programa .. me sale la misma ventana ke cuando kieor sobre instalarlo ocn la version 4.5.5
Fichero(s) Adjunto(s)
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 23 2009, 11:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
tengo rsd lite 4.1 ... peor kiero actuaslizarla .. kieor poner el 4.3 o el 4.5.5 ... no puiedo ..... estoy tratando de desistalar la verison 4.1 .. peor no me deja .... ya lo intente desde agregar o kitar progrma .. ya tambien desde la mimsma carpeta de rsdlite 4.1 .. buscando el dessitalador ,... ke no existe ... ypor ultimo inetnte sobreinstalarlo ejecutando el 4.5.5 peor me slae una venatana (la dejo abjunta en el post) . ke si le doy ok o cancel ... ninguna me da para lograar la instalacion del 4.5.5 .... tanbien eh intenado busncando el instalador de 4.5.5 cuanod me sale esta ventana buscanod el browse ... pero nada me sale un error .. ke dic eke no es valido la isntalacion y no .. pasa nada .. sigo conla verison de 4.1 ..... ... ojo .. ke cunaod kieor desistalarlo desde agrgar o kitar programa .. me sale la misma ventana ke cuando kieor sobre instalarlo ocn la version 4.5.5 Descargue mejor la última versión disponible del programa, por medidas de seguridad los programadores del mismo restringieron esta opción. Por otro lado, le sugiero que revise o cambie el último post que publicó en la sección de PolarBox2 revelando información privada de la misma, como mencioné sí un miembro del equipo de soprte de PB2 rastrea su IP y/o descubre el número de registro de su equipo va a suspenderla para siempre. Saludos, -------------------- |
|
|
|
May 23 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
esto descargue amigo y listo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=30789 -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: niarmo1473 | |
May 23 2009, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
esto descargue amigo y listo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=30789 Te sugiero que NO descargués los Motorola USB Drivers, hasta confirmar la veracidad del archivo. Esa versión todavía NO ha sio lanzada oficialmente por Motorola. Mensaje modificado por celutecnico el May 23 2009, 12:17 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:33 PM |