Problema Con Octopus, No Me Habilita Reparacion De Imei??, como lo soluciono ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Octopus, No Me Habilita Reparacion De Imei??, como lo soluciono ?? |
Apr 10 2013, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
Hola amigos actualice mi octopus a la ultima version y quedó bien, el problema es que cuando voy a reparar en la opcion imei no me lo habilita, no sé si fue que en la actualización hice algo mal. Por favor alguien que me ayude gracias.
Mensaje modificado por kanibalito el Apr 10 2013, 03:14 PM
Motivo de edición: Dele seriedad a sus post y no abrevie, esto no es un chat, próximo post en estas condiciones le elimino.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2013, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2013, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
[quote name='GUACHUCAL' date='Apr 10 2013, 12:31 PM' post='1298381']
hola amigos actualice mi octopus ala ultima version y kedo bien el problema esk cuando voy a reparar en la opcion imei no me lo avilita no se si fue k en la actualizacion hice algo mal por favor alguien k me ayude gracias pofafafafafafa [/quote desistala todo y vuelve a instalar pero a las condiciones de uso q te sale pon que SI a todo. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Apr 10 2013, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
hola amigos actualice mi octopus ala ultima version y kedo bien el problema esk cuando voy a reparar en la opcion imei no me lo avilita no se si fue k en la actualizacion hice algo mal por favor alguien k me ayude gracias pofafafafafafa capas que denegaste la opcion donde dice que reparar imei en ciertos paises es ilegal, y no se instalo ese modulo, reinstala todo y ponle aceptar sino te funciona de ese modo pasa por aqui, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265534 |
|
|
|
Apr 10 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-October 11 Desde: costa rica Miembro No.: 261,911 |
yo tuve ese problema reinstale como administrador y todo genial!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeudivk por su Colaboracion: bismark070922 | |
Apr 10 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
gracias amigos me devolvi a una version anterior y ya solucione el problema el modulo k instale es el ultimo y viene con varios problemas como ese recominedo no instalarlo hasta k lo solucionen la octopus por favor si algun administrador pueda comunicarse con los de octopus para k solucionen este problema es una sugerencia gracias por laayuda amigos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion: bismark070922 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:54 PM |