ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Manera Correcta Para Flashear Samsung¿?¿?¿?¿?
dunges
mensaje Apr 7 2013, 01:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

saludos amigos con todos hoy les pido una gran ayuda y orientacion quisiera que em den los pasos correctos a las personas que allan flasheado y revivido correctamente los samsung lo que pasa es lo siguiente tengo dos equipos s5560i y dos equipos s5260 los 4 murieron por mal flasheo o algo parecido pero estaban apagados totalmente
ahora con la meduza los pude reparar en forma normal los BOOT los 4 logran entrar en modo download cosa que no lo hacien antes recuerdan ?¿' estaban muertos ok
les indico paso a paso lo que hago cosa que me entiendan y me ayuden a ver en que estoy fallando

1.- conecto correcto el equipo a la caja meduza y el cable usb
2.- abro el programa le doy a conectar reconoce el equipo y borro unas tres veces el boot el flash y el custon
3.- luego escribo nuevo el boot
despues escribo el custom
y por ultimo escribo el full flash
( lo de escribir dice el programa que seria REPARAR )
les muestro unas imagenes

los equipos encienden hasta el logo normal pero luego aparece la pantalla de fondo celeste como dividida y se queda ahi
uan ves que entra en modo download los flashe con Z3X , CON DOWNLOADER V5.65.CON LA OPTOPUS . HASTA CON AL MEDUZA

los flashee con muchos flash de distintas versiones hasta opte por comprar la RIFFBOX que esta en mis manos creendoq ue lograria darlos solucion pero sin exitos ISE MUCHOS PROCESOS peros los resultados son los mismos aclaro que siempre flasheo los s5260 con DOWNLOADER V5.65 y siempre funcioan super bien es con estos equipso que reparo lso boot que no me funcioan bien
agradesco mucho por tu tiempo amigo y espero em puedas ayudar en espera de orientacion y respuestas siempre su amigo dunges

PD PROVE MUCHOS FLASH Y PROGRAMAS crepo que estoy fallando en la manera o el proceso
no quiero sonal prepotente o mal agradecido pero como les conte ya ise de todo a estos equipos y quisiera por fabor a las personAs que pudieron reparar los samsung me orienten los pasos o el proceso correcto Y NO LLENEMOS DE SPAM ESTE TEMA por que creo que yo estoy haciendo algo mal pero no se que es sad.gif
cuento con la MEDUZA Y LA RIFF PERO LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS SALUDOS AMIGOS Y EXITOS CON TODO

Mensaje modificado por dunges el Apr 7 2013, 01:51 PM

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +