Logica Curve 9300 Muerta No Enciende Ni El Led Rojo, No enciende nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Logica Curve 9300 Muerta No Enciende Ni El Led Rojo, No enciende nada |
Apr 7 2013, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 69 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-February 13 Desde: Mexico Miembro No.: 437,834 |
No enciende ni el led rojo ya probe la bateria y si funciona y probe con el cargador de pared y nada, la logica dejo de funcionar de la nada!
Ni siquiera la PC lo detecta poeque esta muerta! absolutamente! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2013, 10:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2013, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
Compañero ese tema ya esta tratado y tiene solucion solo hay que usar el buscador y evitar crear temas repetidos para que no te llamen la atencion..
-------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELEAQUIN por su Colaboracion: l2dragon22 | |
Jun 7 2013, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 13 Miembro No.: 477,784 |
No enciende ni el led rojo ya probe la bateria y si funciona y probe con el cargador de pared y nada, la logica dejo de funcionar de la nada!
Ni siquiera la PC lo detecta poeque esta muerta! absolutamente! Mensaje modificado por erick123 el Jun 7 2013, 02:39 PM |
|
|
|
Jun 7 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Amigo no esta permitido escribir con mayusculas asi que por favor evita sanciones
Lea el reglamento -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jun 7 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 13 Miembro No.: 477,784 |
No enciende ni el led rojo ya probe la bateria y si funciona y probe con el cargador de pared y nada, la logica dejo de funcionar de la nada! Ni siquiera la PC lo detecta poeque esta muerta! absolutamente! yo tengo el mismo problema a diferencia que mi blackberry estaba funcionando normal es una 9300 pero un dia se me dio por hacer un cargador portable con una bateria de 3.7 v y coji un cable usb de blackbery lo corte y en un extremo pele los dos cables de corriente el negro y el rojo pero cuando los conecte a la bateria los conecte el rojo en el negro y el negro en el rojo y de repente mi blackberry se apago inmediatamente los desconecte pero mi blackberry ya no enciende nisiquiera el led rojo que puedo hacer mi pc no la reconose. que le puedo reparar. hay subo algunas fotos de lo que hice.. |
|
|
|
Jun 7 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
No enciende ni el led rojo ya probe la bateria y si funciona y probe con el cargador de pared y nada, la logica dejo de funcionar de la nada! Ni siquiera la PC lo detecta poeque esta muerta! absolutamente! yo tengo el mismo problema a diferencia que mi blackberry estaba funcionando normal es una 9300 pero un dia se me dio por hacer un cargador portable con una bateria de 3.7 v y coji un cable usb de blackbery lo corte y en un extremo pele los dos cables de corriente el negro y el rojo pero cuando los conecte a la bateria los conecte el rojo en el negro y el negro en el rojo y de repente mi blackberry se apago inmediatamente los desconecte pero mi blackberry ya no enciende nisiquiera el led rojo que puedo hacer mi pc no la reconose. que le puedo reparar. hay subo algunas fotos de lo que hice..
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1745... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.69mb )
Número de descargas: 0
IMG_1746... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
Número de descargas: 0
IMG_1747... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.46mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 11 2014, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 26-January 14 Miembro No.: 562,927 |
yo tengo el mismo problema a diferencia que mi blackberry estaba funcionando normal es una 9300 pero un dia se me dio por hacer un cargador portable con una bateria de 3.7 v y coji un cable usb de blackbery lo corte y en un extremo pele los dos cables de corriente el negro y el rojo pero cuando los conecte a la bateria los conecte el rojo en el negro y el negro en el rojo y de repente mi blackberry se apago inmediatamente los desconecte pero mi blackberry ya no enciende nisiquiera el led rojo que puedo hacer mi pc no la reconose. que le puedo reparar. hay subo algunas fotos de lo que hice.. lo pusiste en corto por q uniste las polaridades contrarias en la bat |
|
|
|
May 11 2014, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
yo tengo el mismo problema a diferencia que mi blackberry estaba funcionando normal es una 9300 pero un dia se me dio por hacer un cargador portable con una bateria de 3.7 v y coji un cable usb de blackbery lo corte y en un extremo pele los dos cables de corriente el negro y el rojo pero cuando los conecte a la bateria los conecte el rojo en el negro y el negro en el rojo y de repente mi blackberry se apago inmediatamente los desconecte pero mi blackberry ya no enciende nisiquiera el led rojo que puedo hacer mi pc no la reconose. que le puedo reparar. hay subo algunas fotos de lo que hice.. yo quiero un cargador de esos hehe solo resueldado un par de veces aver si reacciona -------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
May 11 2014, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
yo tengo el mismo problema a diferencia que mi blackberry estaba funcionando normal es una 9300 pero un dia se me dio por hacer un cargador portable con una bateria de 3.7 v y coji un cable usb de blackbery lo corte y en un extremo pele los dos cables de corriente el negro y el rojo pero cuando los conecte a la bateria los conecte el rojo en el negro y el negro en el rojo y de repente mi blackberry se apago inmediatamente los desconecte pero mi blackberry ya no enciende nisiquiera el led rojo que puedo hacer mi pc no la reconose. que le puedo reparar. hay subo algunas fotos de lo que hice.. tienes que revisar el tlf. mide continuidad en la parte de bat ,para ver si esta en corto..prueba quitando los condesadores desd comienza la entrada de voltaje, y sigue miediendo hasta que no haya continuidad en los extremos + y - de la bat.. resuelda la placa y hazle un buen mantenimiento.. intenta ver si la placa se calienta , o se ve quemados los componentes .como resistencia, diodos, etc ,y si tienes suerte puedes localizar el corto. -------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:43 AM |