Ayuda, Motorola Versiones Altas C118-c122-c139, quiero hacerle unlock e ixxx a estos modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Motorola Versiones Altas C118-c122-c139, quiero hacerle unlock e ixxx a estos modelos |
May 22 2009, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
Hola amigos una vez mas para pedirles su ayudas, hace ya un buen tiempo salieron las versiones altas de los c118-c122-c139 y otros modelos mas que no recuerdo en el momento. C118 SW Ver:2.2.80 C139 SW Ver: 1.3.19 que salen (Phone is Locked) y los software comunes como el (AbsolutedODM-read codes y el DL Tool) no lo leen o arrojan error de version no soportado y tampoco el telefono permite poder ingresar el codigo unlock. mi pregunta y la de muchos colegas es si existe algun software free o algun metodo para hacer estos modelos sin usar box. o en mi caso con el ustpro como com port y el como hacerles? unlock y si es posible tambien el imei. tengo entendido q se hacia con una box bajandole la version, sera posible hacerlo free? de antemano gracias a sus aportes por mi parte y la de muchos mas... no olvidemos dar las gracias.
INTERSYSTEM-PERU -------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2009, 10:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
May 22 2009, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no amigo eso solo lo hace la mss sin test point las demas lo hacen con tp
hasta el momento solo con esa box no hay progrmas free para esas versiones suerte y Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saulcell por su Colaboracion: intersystem | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:11 PM |