Ayuda Con Duda Para Flashear Motorola A853 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Duda Para Flashear Motorola A853 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos me ha llegado este modelo para flashearlo, el celular es del extranjero, y ya esta liberado, pero el cliente quiere flashearlo para corregir algunas fallas del celular, ahora mi duda es amigos , si al momento de flashearlo pierde la liberacion, ya q seria de malas si el equipo se flashea y se cierra las bandas, ya q he visto q sigma no soporta para liberacion
si alguien aclare mis dudas, ya tengo el flash de personal argentina, tambien ya tengo el rsd |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 12 Registrado: 13-August 13 Miembro No.: 503,826 ![]() |
buenas amigos me ha llegado este modelo para flashearlo, el celular es del extranjero, y ya esta liberado, pero el cliente quiere flashearlo para corregir algunas fallas del celular, ahora mi duda es amigos , si al momento de flashearlo pierde la liberacion, ya q seria de malas si el equipo se flashea y se cierra las bandas, ya q he visto q sigma no soporta para liberacion si alguien aclare mis dudas, ya tengo el flash de personal argentina, tambien ya tengo el rsd si man lo mas probable esque se te cierren las bandas |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:44 PM |