Samsung S5260 Display En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5260 Display En Blanco |
Apr 5 2013, 03:24 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
buenas tardes, quiero hacerles una consulta, resulta que me trajeron este teléfono por que el cliente lo asoto (tiro con fuerza a una pared)
y me lo trajo para que le cambiara el display por que se partió, al destaparlo le había despegado el lector de sim card con pistas, y buscando aquí encontré como solucionarlo, cambie el display y resulta que aveces prende en blanco y otras veces prende normal, cuando prende bien se le hunde la tecla de bloqueo y también se pone el display en blanco, ya lo flashe pero sigue igual, no se si a alguien le ha pasado algo parecido que me pueda ayudar a saber que es lo que le pasa a este teléfono, espero cualquier respuesta. -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2013, 03:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2013, 11:49 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
revisa los componentes marcados en rojo y hazle reflux en esa area
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 387.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: lepotez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM |