Unlock Samsung T499 Con Z3x Box Sin Riesgo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung T499 Con Z3x Box Sin Riesgo |
Aug 22 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 144 Registrado: 12-March 10 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 90,142 |
hola colegas del clan, aqui un humile aporte que ya esta posteado es cierto pero incompleto aqui te dejo toda la descripcion del unlock a este cel sin que se apague o se trabe.
1.- abrir 3g samsung tool y seleccionar t499 2.- entras en el celular a: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb y la tildan 3.- conectas tu cable usb a la z3x box y de ahi al celular esperas a que instale los drivers y te salga el mensaje de hardware instalado y listo para usar 4.- en el sotware de la box buscas el apartado PORT y ahi seleccionas samsung android usb diagnostic serial 5.- la velocidad en 115200 6.- le das read info y ya te tiene que leer el cel 7.- le das direct unlock y listo te lo libera directo y otras veces tendras que insertar el codigo NCK que tambien te lo da y listo a cobrar..... testeado al mil sin un solo cel apagado o trbado espero les funcione colegas. agradecer no te hace pobre y me alientas a seguir colaborando |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a simbiosis por su Colaboracion: 094104757, abraham882, aguilacomplet, chichounlock, dc774, Elyoyi, fngarcia73, josher11, lupitareyes, Mustang, quique86, ROBERT1981, soportecelgv | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2012, 06:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
alguien checo esto? que no haya fallas?
saludos... |
|
|
|
Sep 24 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
alguien checo esto? que no haya fallas? saludos... yo probe asi pero es el mismo riesgo aveces se mueren y aveces no |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ | |
Sep 28 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 144 Registrado: 12-March 10 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 90,142 |
alguien checo esto? que no haya fallas? saludos... hola amigo he sacado ya 4 telefonos de la manera en que describo arriba no se ne ha muerto ninguno a mi me ha corrido sin riesgo alguno es por eso que lo postee espero te sirva a ti o auds tambien, saludos y exito. |
|
|
|
Oct 8 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo un t499 probe con el procedimiento del colega y salio de 10.El yoyi
|
|
|
|
Feb 4 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 8 Registrado: 21-December 11 Miembro No.: 287,512 |
hola colegas del clan, aqui un humile aporte que ya esta posteado es cierto pero incompleto aqui te dejo toda la descripcion del unlock a este cel sin que se apague o se trabe. 1.- abrir 3g samsung tool y seleccionar t499 2.- entras en el celular a: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb y la tildan 3.- conectas tu cable usb a la z3x box y de ahi al celular esperas a que instale los drivers y te salga el mensaje de hardware instalado y listo para usar 4.- en el sotware de la box buscas el apartado PORT y ahi seleccionas samsung android usb diagnostic serial 5.- la velocidad en 115200 6.- le das read info y ya te tiene que leer el cel 7.- le das direct unlock y listo te lo libera directo y otras veces tendras que insertar el codigo NCK que tambien te lo da y listo a cobrar..... testeado al mil sin un solo cel apagado o trbado espero les funcione colegas. agradecer no te hace pobre y me alientas a seguir colaborando Gracias por el aporte mano me atrevi a sacar este Cel con el procedimiento. mencionado solo que yo use mejor directamente la entrada trasera2.0 de la compu y salio calida. Solo que tal vez la clave esta en darle clic al cheque Read. Codes , para que no sea directo...la caja me dio el códigos NCK y le meti un chip de movistar pero al ingresarle el codigo NCK el Cel me dijo código de desbloqueo de red incorrecto me moleste cuando me dijo esto y le meti un chip de tigo al principio me dijo solo emergencias pero a los segundos llame al *256 y me hablo la operadora la verdad si es loco este Cel para liberar... y pues gracias a Dios que no se apagó..
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mustang por su Colaboracion: ionatan11 | |
Feb 4 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,687 Pais:
|
La verdad Z3X a desmejorado en la ultimas actualizaciones para samsung de gama alta... ya uno tiene miedo de hacer unlock, el ke si me parecio rapido fue para el galaxy ace, solo con cable RJ45 y sin necesidad de rooteo, directo el unlock en 10 segundos, pero malo para otras plataformas...
Es mejor la sptbox... pero bieno esperar ke mejoren esos baches -------------------- My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool - *Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 - *Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) - *Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII - *Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!..... |
|
|
|
Feb 5 2013, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
bueno amigos para mi la z3x es una de las mejores herramientas y hasta ahora no me ha dañado ningun t499 por q solo lee los codigos y no le da unlock directo ysale de una 100% probado
-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Apr 5 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 63 Registrado: 8-July 09 Desde: santo domingo Miembro No.: 46,779 |
ns-pro sale mas rapido cable s7070
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:55 PM |