Lo Ultimo De Ares Vista 3.0.9.3806 + (serial) (funciona Perfectamente) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lo Ultimo De Ares Vista 3.0.9.3806 + (serial) (funciona Perfectamente) |
May 20 2009, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
Descargas ilimitada de música, descargas de películas de calidad DVD, ver Películas y Vídeos HD
más de 100 millones de archivos, velocidades de descarga turbo cargado, 30 millones de usuarios en todo el mundo, Graba tus propios DVD / CD. Certificado Limpieza - NO Spyware, Protección de la Privacidad, llena tu iPod a lo maximo. Mensaje modificado por clini-cell unlock master el May 20 2009, 09:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ares.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.03k )
Número de descargas: 0
ykjh213_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.38mb )
Número de descargas: 48-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
May 21 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos este comentario no tiene como fin ofender a nadie y disculpas si lo hago pero para mi el ares es uno de los programas que mas virus baja
|
|
|
|
May 21 2009, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
amigos este comentario no tiene como fin ofender a nadie y disculpas si lo hago pero para mi el ares es uno de los programas que mas virus baja Pues hermano no lo descargues asi tendras menos virus -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_josedavido_* |
May 21 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ares es un software de transferencia de datos persona a persona P2P.
pro lo tanto, al descargar archivos directamente sin ningún filtro, naturalmente es un riesgo que se corre al utilizar este software. Así que es responsabilidad de cada usuario utilizarlo o no. No hay bronca |
|
|
|
May 21 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
tienes toda la razon no lo bajes pero para mi es muy bueno eso depende que tan cuidadoso seas al bajarlos y de solo escanea con el antivirus y listo
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: edsicc | |
May 21 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
la verdad yo estoy de acuerdo con Manil2, ares el el promagra mas inutil que hay y dejeme explicar por que algunos diran que es el mejor claro en bajar basura infectada ami me gusta la musica o los videos pero en si los que nos dedicamos a la reparacion y sw de celulares lo principal es no tener un virus ya que retrasa nustro trabajo,asi que busque algo que fuera mucho mejor y con filtros he estado viendo el foro y he visto que algunos tienen problemas de virus pues yo les recomiendo no usar el ares asi que mejor usen bearshare ya que este tiene filtros y la musica mas limpia y no lo tomen a mal pero si queremos que nuestras maquinas esten al 100% busquen lo mejor.
saludos. nota: si les pasas un antivirus no es suficiente tengalo encuenta señores, ARES te baja todo tipo de virus y sin que te des cuenta. Mensaje modificado por francisco5673 el May 21 2009, 10:20 AM |
|
|
|
May 21 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 20 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 20,942 |
es bueno lastima que no tiene control sobre virus
|
|
|
|
May 22 2009, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigo cual es el codigo de registro?
cuando le doy a descargar un archivo me pide el codigo de registro |
|
|
|
May 22 2009, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 52 Registrado: 25-February 08 Desde: gigante huila Miembro No.: 133 |
la verdad lo istale y lo reguistre y me funciono bien doto el dia de ayer y hoy ya no me quiso funcionar me bloquea el sitema y tengo q reiniciar el pc para q quedara bueno entonses devido a ese detalle desistale
-------------------- Salud2... desde Gigante Huila el mejor unloker...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:08 AM |