Como Hacer Hard Reset Sigma Mobo, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Hacer Hard Reset Sigma Mobo, Ayuda..!! |
Apr 5 2013, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-January 13 Miembro No.: 426,325 |
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con sigma de mobo. Necesita un hard reset.
Motivo de edición: Así se redacta un titulo, porque no se sabe si esta aportando o pidiendo ayuda!!!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ariadna por su Colaboracion: supersable | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2013, 08:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2013, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-January 13 Miembro No.: 426,325 |
|
|
|
|
Apr 5 2013, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
es android puedes checar con volumen arriba y power deja k prendas y sueltas luego el power y dejas sostenido el volumen de arriba y checa si sale el modo recovery..suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gavilan240 por su Colaboracion: ariadna | |
Apr 5 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ariadna por su Colaboracion: ternera | |
Apr 5 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
no te compliques llevaloa un lugar especializado y paga por el desbloqueo
saludos |
|
|
|
Apr 12 2013, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 586 Registrado: 24-March 10 Desde: mi casa!! Miembro No.: 92,493 Pais:
|
reviviendo el post
tengo uno igual que pide el patron ya intente hacerle hard reset con power + volumen (+) y me sale un menu que de titulo lleva spreadtrum factory test phone test factory used (opciones) - full phone test -view phone test result - item test -BT EUT -ctp calibrate -exit ya me meti a todas las y ninguna que diga reset o algo parecido espero de su ayuda gracias... -------------------- Live and let Live |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raymut por su Colaboracion: diego lopez | |
Apr 20 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
aqui esta la solucion aver si me entienden
primero con punta p b05 version 3.20 spatrum format se lee espera a que pida puerto quitas las pinsas metes la bateria y el usb esperas a que este en el logo del triangulo oprimes camara y factory reset |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilsistem por su Colaboracion: papuchomau | |
Apr 20 2013, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
aqui esta la solucion aver si me entienden primero con punta p b05 version 3.20 spatrum format se lee espera a que pida puerto quitas las pinsas metes la bateria y el usb esperas a que este en el logo del triangulo oprimes camara y factory reset ????? con que herramienta haces el proceso...? |
|
|
|
Apr 20 2013, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
es con gpgdragon
|
|
|
|
Apr 21 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-January 13 Desde: villa de guerrero Miembro No.: 420,967 |
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con sigma de mobo. Necesita un hard reset. Hola, qué tal, tengo el mismo detalle, lo unico hasta donde he llegado es al signo de admiración presionando el botón de volumen arriba + power + menu + home + retroceso, con eso me sale el signo, ya había checado en otro comentario sobre un mobo Xenio donde igual aparece el signo, de ahí se le da otra opción para entrar en el menu recovery, pero ese paso sigo checando, espero te sirva mi comentario y espero soluciones. Mensaje modificado por kanibalito el Apr 21 2013, 03:10 PM
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas, lea reglamento.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACPER3000 por su Colaboracion: yameld85 | |
Apr 21 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-January 13 Desde: villa de guerrero Miembro No.: 420,967 |
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con sigma de mobo. Necesita un hard reset. Hola, qué tal, tengo el mismo detalle, lo unico hasta donde he llegado es al signo de admiración presionando el botón de volumen arriba + power + menu + home + retroceso, con eso me sale el signo, ya había checado en otro comentario sobre un mobo Xenio donde igual aparece el signo, de ahí se le da otra opción para entrar en el menu recovery, pero ese paso sigo checando, espero te sirva mi comentario y espero soluciones. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACPER3000 por su Colaboracion: yameld85 | |
Apr 22 2013, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 353 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,623 Pais:
|
hola compañeros nadia a podido con ese equipo por que tengo una igual al compañero mobilsistem si hacer favor de explicar un poco mas el tema
-------------------- MIS AMORES:Z3X FULL, NSPRO, SETOOL ACTIVADA FULL, SMART CLIP + SCARD, VYGIS, CYCLONE, MX BOX, NCK DONGLE, DC UNLOCKER, WORKSHOP ORIGINAL, SIGMA BOX , FURIOUS GOLD FULL, PEGASUS GPG DRAGON, OCTOPUS FULL, CGPRO BOX, NCK BOX.HUA DONGLE, ZZKEY, XTC2CLIP Y CHIMERA DONGLE.... y LAS QUE FALTAN
|
|
|
|
Apr 28 2013, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos cuando lo tenga en el triangulo oprimen el botón de cámara para que salga el menú de Factory reset
|
|
|
|
Apr 29 2013, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-April 13 Miembro No.: 464,516 |
reviviendo el post tengo uno igual que pide el patron ya intente hacerle hard reset con power + volumen (+) y me sale un menu que de titulo lleva spreadtrum factory test phone test factory used (opciones) - full phone test -view phone test result - item test -BT EUT -ctp calibrate -exit ya me meti a todas las y ninguna que diga reset o algo parecido espero de su ayuda gracias... ola amigo pudiste sulucionar tu problea es que tambien ando un mobo sigma y nada que puedo hacer el reset |
|
|
|
May 5 2013, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 353 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,623 Pais:
|
amigos cuando lo tenga en el triangulo oprimen el botón de cámara para que salga el menú de Factory reset hola bro de que botón hablas no tiene ningun boton de camara -------------------- MIS AMORES:Z3X FULL, NSPRO, SETOOL ACTIVADA FULL, SMART CLIP + SCARD, VYGIS, CYCLONE, MX BOX, NCK DONGLE, DC UNLOCKER, WORKSHOP ORIGINAL, SIGMA BOX , FURIOUS GOLD FULL, PEGASUS GPG DRAGON, OCTOPUS FULL, CGPRO BOX, NCK BOX.HUA DONGLE, ZZKEY, XTC2CLIP Y CHIMERA DONGLE.... y LAS QUE FALTAN
|
|
|
|
Jun 4 2013, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-October 10 Desde: USA Miembro No.: 139,837 Pais:
|
aqui esta la solucion aver si me entienden primero con punta p b05 version 3.20 spatrum format se lee espera a que pida puerto quitas las pinsas metes la bateria y el usb esperas a que este en el logo del triangulo oprimes camara y factory reset Amigo me podrias echar la mano ya me lo detecta la box, pero con todas error no se que hago mal.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mjrablvc por su Colaboracion: chuchin | |
Jun 4 2013, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Amigo me podrias echar la mano ya me lo detecta la box, pero con todas error no se que hago mal.. Ya instaló los drivers spreadtrum? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus Una vez que lo tengas instalado vuelve a hacer los pasos para conectarlo. -------------------- |
|
|
|
Jun 6 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-October 10 Desde: USA Miembro No.: 139,837 Pais:
|
Ya instaló los drivers spreadtrum? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus Una vez que lo tengas instalado vuelve a hacer los pasos para conectarlo. No acepta los drivers, y si lo hago de manera manual, me sigue tirando muchos errores, ya probe con win xp y en win 7..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mjrablvc por su Colaboracion: SirJn | |
Jun 28 2013, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
checando otros post verifique que hay otro modo para entrar en recovery y no en spreadtrum les adjunto imagenes asta donde logre checar en el mobo sigma mediante las teclas volumen menos, boton power y boton menu precionar durante 20 segundos ya que aparesca el logo de mobo solatar boton power y mantener el resto asta que les aparesca el triangulito para recovery, en el caso de la otra imagen es por parte de otro mobo el cual si tiene boton de camara para poder entrar en modo recovery pero al igual este tiene spreadtrum.. ya estube checando con varios metodos pero en el caso del mobo sigma no deja acceder a modo recovery espero les sirva para asi ayudarse hermanos...
[font="Arial Black"][/font]todo lo puedo en cristo que me fortaleze Mensaje modificado por ACPER3000 el Jun 28 2013, 04:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG0283... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 356.91k )
Número de descargas: 0
IMAG0292... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 273.62k )
IMAG0285... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 433.83k )
IMAG0286... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 396.86k )
IMAG0290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 459.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ACPER3000 por su Colaboracion: belphegor, erickivanx, fairytail2, giocell1, luis.rosalino, luisny, tofo2012 | |
Jul 6 2013, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 48 Agradecimientos: 33 Registrado: 17-April 09 Miembro No.: 32,584 Pais:
|
Como hacer Hard reset o full flash y con que caja al celular con android mobo sigma por favorsito
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evilface por su Colaboracion: Vianneyrsegur | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:23 AM |