Fusion Box.(lgtoll)me Sale Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fusion Box.(lgtoll)me Sale Error |
Apr 5 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais:
|
que tal amigos pues veran tengo mi fusion box que me sale este error al querer abri lg toll nose porque . la setoll habre normal pero la lg toll me sale esto
Mensaje modificado por josealonne el Apr 5 2013, 05:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
12345.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2013, 05:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2013, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola, tu mismo te estas respondiendo, el program te dice las posibles causas que pueden estar fallando y que tu no comentas si estan correctamente, para poder utilizar el modulo LGTool tienes que tener conexion a internet, y lo mas importante que tengas pago la activacion del software, si no tienes paga la licencia comunicate con el cuban0 y te venda el ecceso, suerte.
Mensaje modificado por elmerare el Apr 5 2013, 05:48 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: josealonne | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:57 PM |