Novato Con Smart-clip No Puedo Conectarla, Al Parecer No Me Reconoce El Smart Adaptor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Novato Con Smart-clip No Puedo Conectarla, Al Parecer No Me Reconoce El Smart Adaptor |
Apr 1 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola que tal, espero estén todos bien. les comento mi problema, lo que pasa es que desde hace ya casi un mes tengo la smart clip con la s-card, pero hasta ahora solo usaba la s-card ya que mi pc no tenia puerto paralelo para impresoras viejas, que esa donde se conecta el smart adaptor. pero me compre uno, y se lo instale a mi board, le instale los drivers cuando me los pidió, y en los puertos me genero un LPT3, asi que procedí a conectar el smart adapator, cuando lo conecte creí que me iba a sonar como cuando conectas un dispositivo a la pc, pero no lo hizo ni me pidió drivers, seguí de todos modos creyendo que no me los pediría hasta que conectara la smart clip, la cual conecte al port lpt de atrás (de los 25 pines) y su respectivo cargador (alimentación de energía) luego abrí smart moto 4.30 y me fui hasta la opcion de smart-clip, ahí escogí: puerto de la smart-clip: LPT3 marque compatibilidad y le di conectar, pero solo me encuentra la s-card ni el smart adaptor ni la smart-clip. por favor, que hago, gracias.
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2013, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola colega aca te dejo el link donde esta todo especificado de como usar la smart clip con el adaptador y todos los drivers
http://www.smart-clip.com/index_adaptor.php
smart.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 304.94k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: fsegura534 | |
Apr 2 2013, 06:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola que tal, espero estén todos bien. les comento mi problema, lo que pasa es que desde hace ya casi un mes tengo la smart clip con la s-card, pero hasta ahora solo usaba la s-card ya que mi pc no tenia puerto paralelo para impresoras viejas, que esa donde se conecta el smart adaptor. pero me compre uno, y se lo instale a mi board, le instale los drivers cuando me los pidió, y en los puertos me genero un LPT3, asi que procedí a conectar el smart adapator, cuando lo conecte creí que me iba a sonar como cuando conectas un dispositivo a la pc, pero no lo hizo ni me pidió drivers, seguí de todos modos creyendo que no me los pediría hasta que conectara la smart clip, la cual conecte al port lpt de atrás (de los 25 pines) y su respectivo cargador (alimentación de energía) luego abrí smart moto 4.30 y me fui hasta la opcion de smart-clip, ahí escogí: puerto de la smart-clip: LPT3 marque compatibilidad y le di conectar, pero solo me encuentra la s-card ni el smart adaptor ni la smart-clip. por favor, que hago, gracias. colega el smart adaptador es un cable para suprimir el puerto LPT de la compu,conectas ala box y en la otra punta es por el usb de la PC |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: fsegura534, fsegura534, fsegura534 | |
Apr 2 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
pido disculpas, me equivoque al especificar, yo no tengo el smart adaptor, lo que tengo es el cable que les muestro en la imagen.
no me conecta a la box, no se que este mal, ya lo lleve a una pc que tiene ese puerto de los 25 pines de impresora pero en esa pc que lo probé y funciono, viene soldada a la board, no es una tarjeta pci paralela como la que yo le puse a mi pc, por favor ayúdenme, y les pido que no me den como solución, comprar el smart adaptor. ayúdenme por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
cable_al... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.39k )
Número de descargas: 1-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Apr 2 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 370 Registrado: 11-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,917 Pais:
|
y proba q te tome en forma automatica los puertos LPT no selecciones el 3 como decis q hiciste; lo de compatibilidad esta bien y fijate que en PORT ADRESS (hex) este 378
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eskbeche por su Colaboracion: fsegura534 | |
Apr 2 2013, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
y proba q te tome en forma automatica los puertos LPT no selecciones el 3 como decis q hiciste; lo de compatibilidad esta bien y fijate que en PORT ADRESS (hex) este 378 ya he probado con lpt1, lpt2, lpt3 y de forma auto, lo que no he hecho, es chicar que la direccion hex sea la que me dices, ver a ver. -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:22 PM |