Todo Lo Necesario Para El Uso, sony, nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Todo Lo Necesario Para El Uso, sony, nokia |
May 22 2009, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
saludos amigos aqui les dejo este manual exclusivo para el clan espero les guste aqui esta todo lo q necesitan saber de esta box un manual full español ok saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Manual_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 895.37k )
Número de descargas: 708-------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
A continuacion 43 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion: alfi987, ancaren1, antuan3030, ariel5197, bAsTn73, carloz, cd-.-cell, chaleco, daniel lerma, digixunlock, dilak30, doom_3, Freddy19871, gabho79, giancarlux931, GUACHUCAL, Jam, jonnyz39, jpm3210, juany453323, julcesargon, kevincell, kiroxxx, lagos, luiscuenca, mall1245, manuzxs, markku1515, martyn2010, MAXIMOPACO, nego20, oharryo, pes250, polaina, roddriiag, rogemon, ruroni925, sayo, siralexander, Vichi, yodolphin, yonathd, zepterpeter | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 22 2009, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2009, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
mi amigo mira yo no sabia asta que lei de tu manual que el ponix es un archivo que se descarga y se instala luego y que alli estan todos las operado del pais mira necesito el ponixx completo de esas caja no se si ahi una forma descargarlo de otro lugar esos ponix de los telefonos ayudame si espero me entiendas
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
May 29 2009, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
mi amigo mira yo no sabia asta que lei de tu manual que el ponix es un archivo que se descarga y se instala luego y que alli estan todos las operado del pais mira necesito el ponixx completo de esas caja no se si ahi una forma descargarlo de otro lugar esos ponix de los telefonos ayudame si espero me entiendas creo q hablas es del phoenix?? y los instaladores q habla es de las flash de cada equipo q cuando lo intalas van a una direccion en archivos de programa nokia phoenix products verdad cuando tildas esta opcion en el software te sale la lista de las flash y los modelos de nokia q estan instalados en tu pc y los puedes descargas aqui mismo en el foro ahi muchas flash solo instalas y listo ok -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
May 29 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
bueno mi amigo yo tengo por separado los ponix no se como unirlos y saber mas de esta forma de instalar los ponix completos en mi maquina o pasame un link para descargarlo como sabe aun no puedo hacer ningun descarga de la pagina oficial
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAXIMOPACO por su Colaboracion: Jasid | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |