Moto G Xt1032 Bricked |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto G Xt1032 Bricked |
Nov 7 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,161 |
como dice el tema el telefono esta brickeado se podria decir hard bricked el telefono no enciende para nada
el telefono lo puedo poner en fastboot corriendo la herrramineta blank flash.bat de ahi corro el comando mfastboot flash partition gpt.bin este comando se flashea bien sin ningun problema pero el Segundo comando ya tira error mfastboot flash motoboot motoboot.img y de ahi todos los comandos tiran error el telefono lo estoy flashando con telcel 4.4.2 ultima version tambien trate con la 4.4.2 version anterior y el mismo error igual trate con 4.3 y pues con eso me dio error de que estaba bajando de una version nueva a una vieja tambien ya trate con la de brazil 4.4.4 y el mismo error desde el comando motoboot.img alguana ayuda que me puedan dar por fas |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2014, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2014, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
Si no lo pasa lo mas probable es que tenga un fallo en la tarjeta !!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:05 PM |