ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Closed TopicStart new topic
Lo Perdi Todo Amigos Del Clan
jasancito
mensaje Apr 4 2013, 06:43 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 63,440

CITA(leocell86 @ Apr 4 2013, 01:51 AM) *
hola amigos la verdad me siento muy mal en un post una vez comente que yo vendo refaccion y accesorio de mayoreo y ofresco el servicio de unlock a los telceles o tiendas de telefonia de mi localidad,el dia de hoy que llegue alas 10 de la mañana a trabajar me percate de que mi cortina de mi local estaba abierta y cuando entre no habia nada me habian robado todo solo dejaron pocas cosas se llevaron mis 2 pc y mis 10 cajas de desbloqueo y bastante mercancia me han dejado en la ruina si ven en mi foto de perfil ahi estan mis pc y mis boxes que era de lo que mas trabajaba y ahora no tengo nada es un sentimiento de angustia y una impotencia de no poder hacer nada estoy muy triste y no les deceo a nadie de ustedes compañeros que les pase esto es horrible bueno solo le agradesco a dios que haya sido de esta forma y que no me hayan asaltado en el dia y que estoy vivo y tengo a mi familia conmigo y pues no queda mas que empezar y les pido que porfavor aseguren sus negocios ponganle mas candados o algo aunque este demas les mando muchos saludos y les deceo lo mejor

(hay si les sobra una cajita que les sobre es bien recibida por mi jeje es solo una broma para sentirme mejor saludos y suerte)

me solidarizo contigo amigo no me paso esto jamas pero no me gustaria q me lo hagan solo me keda decirte mucha fuerza y da gracias a Dios q tienes la salud completa q no te kitaron las ganas de trabajar y siga asi amigo es un tropieso en la vida y levantate de nuevo...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jasancito por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
ricardosddf
mensaje Apr 4 2013, 07:05 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 274,524

Me uno al apoyo que clan gsm te brinda, animo

Yo te regalo una NSPRO con cables esta nueva, solo activala ya que no la use porque compre z3x,
la tengo cerca de plaza meabe, si no hay problema y clan gsm me lo permite te la regalo con mucho gusto.

animo, y estoy en espera de ver si te la puedo regalar, gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ricardosddf por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
hectouno
mensaje Apr 4 2013, 07:30 PM
Publicado: #43

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1517
Miembro No.: 53,773
Pais:mx

Compañero soy de ecatepec edo de mexico si nos dan chance los moderadores del clan en ponernos de acuerdo te copero con una mini laptop toshiba prende pero no tengo la fuente ya le conseguimos el cargador por el centro, o te puedo ayudar con una 4SE Dongle para que de mientras puedas con lo sony ericsson ...saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86, louis83
frontlinecel
mensaje Apr 4 2013, 07:48 PM
Publicado: #44

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

compañero se que te va a costar levantar cabeza nuevamente pero lo bueno que tienes no te lo robaron que es lo que tu sabes hacer es decir tu oficio, un viejo dicho dice que lo que no te mata te fortalece, pues esto te cambiara como todo golpe en la vida, te dejo un ultimo mensaje de alguien que le toco caerse y volverse a levantar muchas veces, lo mas importante es trabajar y no bajar los brazos, Dios te bendiga, un abrazo grande desde argentina smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
murdoc
mensaje Apr 4 2013, 07:58 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 163
Miembro No.: 13,379
Pais:mx

amigo se lamenta lo que te paso ..pero afortunadamente estas sano lo bueno es que no pierdas todo y lo mas importante la voluntad de levantarte d este golpe,, se te desea mucha suerte y y que tengas muchos animos de seguir

--------------------
solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a murdoc por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86

3 Páginas: V  < 1 2 3
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +