ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Lo Perdi Todo Amigos Del Clan
cercell
mensaje Apr 4 2013, 10:36 AM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 615
Miembro No.: 43,960

amigo animo se que es duro tener que empezar lo que ya se habia logrado .pero es lo unico que puede hacer ......no se desanime dos lo protegera

--------------------
"Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."

setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box

universal box,octopus box
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
elpupilo2008
mensaje Apr 4 2013, 10:45 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 454,789

amigo pa lante es pa aya las cosas pasan por algo DIOS es grande

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpupilo2008 por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
JoseComCt
mensaje Apr 4 2013, 10:45 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 514
Miembro No.: 432,798

Amigo Como Dicen Los Demas Tienes Lo Mejor Que Es El Conocimiento Tu Familia Y Clientes Ahora Solo Poner Un Poco Mas De Dedicacion Y Esfuerzo Y Lograras Obtener Mucho Mas De Lo Que Tenias Y Te Aseguro Que Estaras Mejor Confia En Dios El Siempre Puede.

--------------------

"SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE"

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JoseComCt por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
Yobian
mensaje Apr 4 2013, 10:47 AM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 307
Miembro No.: 212,221
Pais:cu

Amigo solo pidale a Dios que es el todo poderoso que te de sabiduria para enfrentar estas situaciones asi como a todos los amigos de clan. recuerden que somos listos y tenemos lo mas importante un cerebro para pensar eso nos hace diferente de todos los animales. amigo ponle ganas que se que saldras adelante. Que dios vendiga sus hogares y mantenga la famila muy unida eso es lo mas importante. lo Material como dicen los demas amigos eso viene y se va.

Que dios nos vendiga a todos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
LermaCom
mensaje Apr 4 2013, 11:02 AM
Publicado: #25

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14761
Miembro No.: 11,408
Pais:co

Hay Dios santo, Que vació en el pecho que sentí

Que Dios sea guardando nuestros negocios, Siento mucha ira en pensar en esos desgraciados.

Solo decir: Animo y fuerza que estás bien y con salud

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion:
CelularPlanes, ercules, leocell86
planetlink
mensaje Apr 4 2013, 11:04 AM
Publicado: #26

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

Ijole bro de vdd no se ni q decirte, una cosa si t puedo decir q en este tipo de robos siempre es alguien de adentro algun chalan tuyo,
Ahora q t estoy diciendo esto tu debes de saber o sospechas quien fue.
Porque es alguien q sabe como esta el movimiento y sabe el costo de las cajas y la mercancia, y sabe donde venderlo.
Buscale por ahi igual y recuperas tus cosas o algunas. Te digo esto pq mi papa tiene una,constructora y uno de sus trabajadores
Le vacio su casa inbestigo y recupero la mayoria, asi q no t resignes y muevete ahorita q esta calientito el asunto.
Sino recuperas nada ya ni pex pero hiciste el intento, solo q de ahora en adelante fijate bien a quien metes en tu local.

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
julioaza
mensaje Apr 4 2013, 11:09 AM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 212
Miembro No.: 105,809

lo siento mucho amigo .... pero dios quiza te va a dar algo mucho mas grande solo confia en el y veras que el te da mas de lo que te dio ya.... bendiciones y aca estamos para apoyarte manin....

Mensaje modificado por julioaza el Apr 4 2013, 11:10 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a julioaza por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
kresnik2011
mensaje Apr 4 2013, 11:22 AM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 750
Miembro No.: 100,126
Pais:ad

Mucho animo colega y no queda mas que seguir adelante. Mientras tengas vida todo se puede solucionar se fuerte es lo unico que te mantendra.....
y a esas ratas les deseo lo peor del mundo ya que ellos no tienen ni idea de lo que uno se esfuerza dia con dia para poder mantener a nuestra familia.

--------------------
"Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace"

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
gabrielcell
mensaje Apr 4 2013, 11:28 AM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 128,022

por acá hace un año a un compañero le robaron a mano armada, puso resistencia y le dispararon ahora esta en silla de rueda, no se le llevaron nada pero ahora ni la mejor fortuna puede devolverle caminar, cuanto lamento a ver arriesgado su vida por lo material, el dice que mejor se le hubiesen llevado todo en vez de su pierna,
!!!animo amigos estas sano y con fuerzas para seguir adelante !!! lo material llega y se va llega y se va.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gabrielcell por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
clarkkent007
mensaje Apr 4 2013, 11:29 AM
Publicado: #30

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

Lo siento amigo espero todo salga bien de ahora en adelante,hay que hecharles ganas Dios mediante siempre habra un mañana,es lamentable que se den este tipo de hechos por personas que no saben ganarse el pan de la manera correcta,no les culpes por que no se gana nada con ello enfocate al futuro amigo....todos estamos para apoyarte CLAN GSM VENCEREMOS!!!!

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
orbicell
mensaje Apr 4 2013, 11:35 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 352
Miembro No.: 22,244

CITA(leocell86 @ Apr 4 2013, 02:51 AM) *
hola amigos la verdad me siento muy mal en un post una vez comente que yo vendo refaccion y accesorio de mayoreo y ofresco el servicio de unlock a los telceles o tiendas de telefonia de mi localidad,el dia de hoy que llegue alas 10 de la mañana a trabajar me percate de que mi cortina de mi local estaba abierta y cuando entre no habia nada me habian robado todo solo dejaron pocas cosas se llevaron mis 2 pc y mis 10 cajas de desbloqueo y bastante mercancia me han dejado en la ruina si ven en mi foto de perfil ahi estan mis pc y mis boxes que era de lo que mas trabajaba y ahora no tengo nada es un sentimiento de angustia y una impotencia de no poder hacer nada estoy muy triste y no les deceo a nadie de ustedes compañeros que les pase esto es horrible bueno solo le agradesco a dios que haya sido de esta forma y que no me hayan asaltado en el dia y que estoy vivo y tengo a mi familia conmigo y pues no queda mas que empezar y les pido que porfavor aseguren sus negocios ponganle mas candados o algo aunque este demas les mando muchos saludos y les deceo lo mejor

(hay si les sobra una cajita que les sobre es bien recibida por mi jeje es solo una broma para sentirme mejor saludos y suerte)

hola amigo buenos dias , dios te bendiga mira dice la palabra de dios que todas las cosas que nos pasen son para bien y yo se que dios tiene preparado algo mejor para tu negocio asi que no caigas y sigue adelante por la que la bendicion de dios es tan grande que ha puesto en mi corazon prestarte una spt box que tengo de sobra , claro siempre y cuando no este infrigindo en las reglas del foro , si no es asi ponte en contacto conmigo por correo para dartela yo tambien soy del estado de mexico ok bendiciones

[font="Arial Black"][/font][color="#4169E1"][/color]
filipense 4:13 . todo lo puedo en cristo que me fortalece

--------------------
" operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a orbicell por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
skar800
mensaje Apr 4 2013, 11:44 AM
Publicado: #32

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 471
Miembro No.: 232,335

gracias a DIOS no perdiste todo, tienes salud y toda esa experiencia que el tiempo te ha dejado, recuerda que cuando la mayoría empezamos no teníamos nada, pero muchas ganas de salir adelante y hoy tienes que tener nuevamente esas ganas amigo confía en DIOS y todo saldrá bien.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
Oscarito
mensaje Apr 4 2013, 11:50 AM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

Colega animos no baje su cara, al contrario ai que ver en alto. y mientras tenga vida ai riquezas

ami me asaltaron hace por lo menos 1 mes

un pobre no puede ver otro pobre superarse porque lo quieren fregar....

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
louis83
mensaje Apr 4 2013, 12:02 PM
Publicado: #34

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1422
Miembro No.: 39,322

decirte animo compañero leocel no quitara el coraje y la impotencia que se siente, que te sea arrebatado tu trabajo, tiempo y esfuerzo, lo material va y biene el conocimiento y la experiencia no se va asi de facil, en todo mexico las cosas de la delincuencia esta de la patada, tu ya eres capaz de salir adelante por que ya tienes lo principal que es el conocimiento en este trabajo.

sigue adelante compañero y te voy a dar 3 consejos

1 no demuetres en avatares tus pertenencias de trabajo,no sabes quien este estudiando
2 invierte de principio en tu seguridad, mas vale pagar una vez que dos veces y con intereses
3 se humilde

hechale ganas compañero y de aqui adelante

saludos

P.D me gustaria que abrieran un subforo con lista negra de seriales de cajas, asi antes de comprar las cajas consultariamos antes, el foro clangsm es uno de los mas visitados por gente que se dedica a este rubro.

no se que tal les paresca mi propuesta

Mensaje modificado por louis83 el Apr 4 2013, 12:13 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86, sthepanie
celular35
mensaje Apr 4 2013, 12:18 PM
Publicado: #35

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3116
Miembro No.: 201,661

Las palabras posiblemente sobran en este momento Br0, pero el deshaogo es necesario para ti, pero Recibe todo el apoyo de nuestra parte, una oracion y bendicion para que puedas salir adelante esta ocacion, las malas cosas pasan, es cierto pero siempre cuando algo Grande esta por llegar a nosotros, no te desanimes habla con tus clientes ellos entenderan la situacion y veras que ninguno dejara de ser tu cliente cautivo.

Saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
Drcell
mensaje Apr 4 2013, 12:19 PM
Publicado: #36

Maestro del Clan

Agradecimientos: 854
Miembro No.: 11,040
Pais:ve

es lamentable cuando suceden ese tipo de cosas.. pero ay qeu seguir adelante.. yo tambien pase por eso hace 2 años atras..!!!!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
aZ10000
mensaje Apr 4 2013, 12:48 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1805
Miembro No.: 94,328

hola amigo se que es lo que sieentes en estos momentos quisiera uno que lo tragara la tierra me paso lo mismo
y un amigo me dijo que no me desanimara es una desgracia que pase esto, pero la vida sigue no podemos retroceder el pasado
y evitar lo que sucedio... ay que seguir adelante y empezar nuevamente esto no se ah acavado ay que demostrarles a los
que robaron que probablemente puede que sea alguien que te conoce. Que estamos con la frente en alto y si tenias 10 cajas
el proximo año tendras 20 y mejor equipado...algo que te recomiendo es poner una camara ip son exelentes para que puedas estar tranquilo
recuerda nada es mas seguro que lo que lo seguro .. animo amigo....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
poncito
mensaje Apr 4 2013, 01:10 PM
Publicado: #38

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

CITA(leocell86 @ Apr 4 2013, 02:51 AM) *
hola amigos la verdad me siento muy mal en un post una vez comente que yo vendo refaccion y accesorio de mayoreo y ofresco el servicio de unlock a los telceles o tiendas de telefonia de mi localidad,el dia de hoy que llegue alas 10 de la mañana a trabajar me percate de que mi cortina de mi local estaba abierta y cuando entre no habia nada me habian robado todo solo dejaron pocas cosas se llevaron mis 2 pc y mis 10 cajas de desbloqueo y bastante mercancia me han dejado en la ruina si ven en mi foto de perfil ahi estan mis pc y mis boxes que era de lo que mas trabajaba y ahora no tengo nada es un sentimiento de angustia y una impotencia de no poder hacer nada estoy muy triste y no les deceo a nadie de ustedes compañeros que les pase esto es horrible bueno solo le agradesco a dios que haya sido de esta forma y que no me hayan asaltado en el dia y que estoy vivo y tengo a mi familia conmigo y pues no queda mas que empezar y les pido que porfavor aseguren sus negocios ponganle mas candados o algo aunque este demas les mando muchos saludos y les deceo lo mejor

(hay si les sobra una cajita que les sobre es bien recibida por mi jeje es solo una broma para sentirme mejor saludos y suerte)

amigo esto si da coraje ,que se lleven todas tus herramientas de trabajado que tanto han costado poderlas comprar para brindar un mejor servicio las refacciones y accesorios para que vengan unos amantes de lo ajeno y se lo lleven ....que mal esta la inseguridad........ animo amigo te vas a levantar amigo esto fue una prueba y tienes que salir adelante amigo.......

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
hulkteys
mensaje Apr 4 2013, 06:21 PM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 447,768

Yo sufrí esto :
Tenia ahorrado lo justo (devido a la crisis en la familia)para llegar a compradme una box multimarca+pagar la licencia + pagar los cables.
En un accidente viniendo de compras ( no me compre nada, por tener el dinero ahorrado) tuve un accidente y di 5 vueltas de campana , para joder el que me ayuda a salir se llevo la cartera sin darme cuenta con todas las tarjetas de crédito, documentación y dinero ahorrado con esfuerzo.

¿Que hice?

Olvidar, volver a ahorrar ,invertir y seguir adelante y a dia de hoy trabajo en un locutorio con todo el dinero recuperado.

Le doy muchas gracias a Dios.

Animo y espero que puedas tener el doble de lo que te han robado para que tengas mas beneficio y puedas poner seguridad en tu local.

Un saludo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hulkteys por su Colaboracion:
CelularPlanes, leocell86
TecCel
mensaje Apr 4 2013, 06:30 PM
Publicado: #40

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600
Pais:co

Si Señor, debes darle Gracias a Dios que estas bien y tienes lo mas preciado que es la Familia... A nuestro recordado Moderador y Gran amigo Mago lo asaltaron en plena luz del día y se le robaron lo mas preciado del ser Humano: LA VIDA

"Pa´lante es pa allá" dicen aquí los costeños y eso es lo que debes hacer ahora, para atrás asustan compadre, con toda mijo...

Un Abrazo... wink.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion:
CelularPlanes, hulkteys, leocell86, louis83, poncito, ricardosddf

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +