ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Activar Telefonia A Los Idem, argentina
unlockeando
mensaje Feb 18 2013, 01:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 433,167

buenas a todos quisiera saber quien me puede vender la solcion para activar telefonia a los nextel de argentina... i296 y todos esos que dicen que son pagos......
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 18 2013, 01:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
celularmibsas2
mensaje Mar 21 2013, 06:53 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 153,591

CITA(unlockeando @ Feb 18 2013, 01:59 PM) *
buenas a todos quisiera saber quien me puede vender la solcion para activar telefonia a los nextel de argentina... i296 y todos esos que dicen que son pagos......

yo los vengo haciendo asi, las asta hora no tengo problema.te adjunto lo nesesario, yo cambio las primera 3 letras x ej:364XXXRW96, y el imei los cambio a todos x 010101...despues de hacer esto lo paso por "idenu_cracked.exe" abris este soft le das a unlock y listo ami me qedan de 10! suerte!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularmibsas2 por su Colaboracion:
kingexilio
celulares2011
mensaje Mar 26 2013, 10:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 187,665

CITA(celularmibsas2 @ Mar 21 2013, 06:53 AM) *
yo los vengo haciendo asi, las asta hora no tengo problema.te adjunto lo nesesario, yo cambio las primera 3 letras x ej:364XXXRW96, y el imei los cambio a todos x 010101...despues de hacer esto lo paso por "idenu_cracked.exe" abris este soft le das a unlock y listo ami me qedan de 10! suerte!

hola . una duda , que diferencia hay entre cambiar en el SN Y ESN esas tres letras o numeros que especificas , a cambiar solo los ultimos dos ...estoy tratando de aprender sobre liberar las llamadas y mensajes en los iden - y otra duda que tengo es que hay que hacer para que quede el trabajo hecho definitivamente??? ya que dicen que algunos vuelven a bloquearse las llamadas y mensajes ----

gracias

--------------------
z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)

+Quote Post
Tumovil
mensaje Mar 26 2013, 11:16 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 386,142

Me gustaria saber si se pueden convertir a GSM o si algunos sirven en los dos sistemas.

+Quote Post
victor
mensaje Mar 26 2013, 11:28 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 22
Pais:ad

al liberarles para que queden en modo telefono, quedan trabajando en gsm ? si es asi que frecuencias manejan ??

--------------------
NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO

+Quote Post
MAYELO
mensaje Mar 27 2013, 12:12 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 594
Miembro No.: 3,578
Pais:ad

Son sistemas de comunicacion diferentes

iDEN
Red Mejorada Digital Integrada (Integrated Digital Enhanced Network) es una tecnología inalámbrica desarrollada por Motorola en 1994,Su principal característica radica en la comunicación directa que permite pulsar un botón para poder establecer una llamada o conferencia con los usuarios del sistema, algunos terminales incluyen características GPS (Global Positioning System), muchas de las cuales dependen de la capacidad de la red; Motorola es quien provee tanto la infraestructura como los terminales móviles de esta tecnología

GSM
El sistema global para las comunicaciones móviles (del inglés Global System for Mobile communications, GSM, y originariamente del francés groupe spécial mobile) es un sistema estándar, libre de regalías, de telefonía móvil digital. Un cliente GSM puede conectarse a través de su teléfono con su computador y enviar y recibir mensajes por correo electrónico, faxes, navegar por Internet, acceder con seguridad a la red informática de una compañía (red local/Intranet), así como utilizar otras funciones digitales de transmisión de datos, incluyendo el servicio de mensajes cortos (SMS) o mensajes de texto.

Fuente Wikipedia

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MAYELO por su Colaboracion:
janettsita, zick123
hectorcells
mensaje Mar 27 2013, 01:37 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 431
Miembro No.: 65,613

CITA(celularmibsas2 @ Mar 21 2013, 08:53 AM) *

master lee el reglamento ya que el mismo no esta dibujado...
en este foro no se cambia, solo se repara asi que trata de leer el reglamento para evitar que te suspendan o te expulsen del foro

--------------------
" Todo En Soluciones Gsm"

+Quote Post
hectorcells
mensaje Mar 27 2013, 01:39 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 431
Miembro No.: 65,613

CITA(victor @ Mar 27 2013, 01:28 AM) *
al liberarles para que queden en modo telefono, quedan trabajando en gsm ? si es asi que frecuencias manejan ??

los iden son para nextel unicamente, no se puede usar con otras tecnologia, salvo que tengas un iron rock que viene con doble chip y labura con sistema iden y gsm.
saludos cordiales

--------------------
" Todo En Soluciones Gsm"

+Quote Post
celulares2011
mensaje Apr 3 2013, 11:46 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 187,665

CITA(unlockeando @ Feb 18 2013, 01:59 PM) *

busca METODO BERBUG , con eso reparas numeros , y con el oc IDENUNLOCKER o similares le sacas el codigo especial -----

yo lo acabo de probar con un i296 y quedo full. el metodo con idenlab no me servia , se me volvia a caer a los 2 dias

Mensaje modificado por celulares2011 el Apr 3 2013, 11:47 PM

--------------------
z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 04:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +