ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Samsung M320 Cdma, alguna programacion por que no me conecta a la computadora de ninguna
Eliminado_shaloom2_*
mensaje Jan 29 2010, 12:35 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

ya le cambi la configuracion entrando en dm y la compu me disce dispositivo no encontrado.
e visto por ahi que se estando en dm se le puede ver el spc.
nota : es un samsung sprint unsure.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 29 2010, 12:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_shaloom2_*
mensaje Jan 29 2010, 02:30 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

alguin me ayude solo e podido encontrar estas:

samsung test mode

47*68#1350

47*869#1235

YA ENTRANDO LE DAN #169 O #170

#630 O #631

AHI DEBE APARECER EL CODIGO SPC

Y PARA SALIR USAN #002

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a shaloom2 por su Colaboracion:
eleg2, quazar5
francisco5673
mensaje Jan 29 2010, 02:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 211
Miembro No.: 8,211
Pais:ad

CITA(shaloom2 @ Jan 29 2010, 11:35 AM) *
ya le cambi la configuracion entrando en dm y la compu me disce dispositivo no encontrado.

checaste que no tenga memoria externa si la tiene quitala he intenta leer de nuevo.

saludos.

+Quote Post
Eliminado_shaloom2_*
mensaje Jan 29 2010, 02:45 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

no tiene memoria externa blink.gif

+Quote Post
mor3nita
mensaje Jan 30 2010, 12:39 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 240
Miembro No.: 33,478
Pais:mx

CITA(shaloom2 @ Jan 29 2010, 11:35 AM) *

Intenta con esta para que te lo reconosca la pc

Menu
settig
Presionas #
user code 000000
opcion 3
cambiar a MSM

Saludos!!!

+Quote Post
RATA24
mensaje Jan 30 2010, 12:43 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1487
Miembro No.: 26,680

creo que la respuesta del compañero es la correcta pero creo que es con asteristo en vez del tecla del
#

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion:
quazar5
filemon
mensaje Feb 15 2010, 09:44 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 256
Miembro No.: 55,653

yo tengo el mismo problema con ese cell es un sprint y no me deja hacer nada ni con las programaciones anteriores

+Quote Post
ajovis
mensaje Feb 24 2010, 11:40 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 49,477

CITA(shaloom2 @ Jan 29 2010, 11:35 AM)
nota : es un samsung sprint

Intenta con esta para que te lo reconosca la pc

Menu
settig
display
Presionas #
user code 000000
opcion 3
cambiar a MSM

ahora bien y si el codigo no esta en 000000 que hago

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ajovis por su Colaboracion:
eddycell
LENNY
mensaje Jun 3 2010, 05:22 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 1,124

hola chavos, yo resolvi ese bronca no me dio tampoco el spc pero lo pude programar este fue el procedimiento, el ponerlo en dm y esas cosas bueno esta demas ya que la via de leerlo es por cable usb lo conecte a mi pc me lo detecto obvio tengo los drivers de samsung, lo pongo en el puerto COM2 para poder trabajar con el lo lei con el casquito con el que habitualmente leo lg y algunos samsung seleccione el COM2 en el programa me lo lee, posteriormente tengo workshop con licencia pero tambien tengo la version 2.7 en la cual trabajo la mayoria de los cdma, seleccopnp de igual forma COM2 le doy CONNECT y READ lo lee me brinco a la pestaña SECURITY en la parte central hay un recudro donde dice PASSWORD (16 digits) abajo hay dos opciones van a seleccionar donde estan las ffffffffff y van a sustituir las ffffffff por este codigo SPH-M320:01F2030F5F678FF9 y presionan SEND en mi caso no me dio el spc pero si me lo habilita el programa y me deja avanzar, acontinuacion se brincan a la pestaña de NAM en la parte de abajo del lado derecho vienen 2 opciones READ y WRITE, primero READ, saca los datos del nam1 ahi vamos a programar nuestros datos donde dice Dir_number nuestro numero telefonico asignado donde dice MIN: ovbio nuestro min de programacion donde dice SID: 01525 o dependiendo de la ciudad a la que pertenescan donde dice NID: 65535 a continuacion en el cudrito WRITE despues se brincan a la penstaña MAIN en la parte central hay una opcion que dice MODE un clic y aparece unas opciones ahi presionamos RESET y listo su equipo ya quedo programado.
NO ME DIO SPC SOLO ME HABILITO PARA PODER PROGRAMAR
ESPERO LES SIRVA NO OLVIDEN AGRADECER SI LES FUNCIONA

+Quote Post
pnovato1
mensaje Sep 10 2010, 03:37 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 306
Miembro No.: 17,175

CITA(LENNY @ Jun 3 2010, 05:22 PM) *
hola chavos, yo resolvi ese bronca no me dio tampoco el spc pero lo pude programar este fue el procedimiento, el ponerlo en dm y esas cosas bueno esta demas ya que la via de leerlo es por cable usb lo conecte a mi pc me lo detecto obvio tengo los drivers de samsung, lo pongo en el puerto COM2 para poder trabajar con el lo lei con el casquito con el que habitualmente leo lg y algunos samsung seleccione el COM2 en el programa me lo lee, posteriormente tengo workshop con licencia pero tambien tengo la version 2.7 en la cual trabajo la mayoria de los cdma, seleccopnp de igual forma COM2 le doy CONNECT y READ lo lee me brinco a la pestaña SECURITY en la parte central hay un recudro donde dice PASSWORD (16 digits) abajo hay dos opciones van a seleccionar donde estan las ffffffffff y van a sustituir las ffffffff por este codigo SPH-M320:01F2030F5F678FF9 y presionan SEND en mi caso no me dio el spc pero si me lo habilita el programa y me deja avanzar, acontinuacion se brincan a la pestaña de NAM en la parte de abajo del lado derecho vienen 2 opciones READ y WRITE, primero READ, saca los datos del nam1 ahi vamos a programar nuestros datos donde dice Dir_number nuestro numero telefonico asignado donde dice MIN: ovbio nuestro min de programacion donde dice SID: 01525 o dependiendo de la ciudad a la que pertenescan donde dice NID: 65535 a continuacion en el cudrito WRITE despues se brincan a la penstaña MAIN en la parte central hay una opcion que dice MODE un clic y aparece unas opciones ahi presionamos RESET y listo su equipo ya quedo programado.

BROTHER si me desactivo el cel aparentemente ,,, pero la pantalla me quedo en negro ..... y marco asi y no salen las llamdas
si acepto el numero y todo pero se quedo con pantalla en negroooo .............

alguna solucion graciasss ..................

espero respuesta .......................

+Quote Post
Eliminado_multiserviciosalexis_*
mensaje Sep 10 2010, 04:07 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

amigo ahi solo te toca flashear tu cel porque eso de pantalla negra es flash amigo aver prueba prendiendo tu maquina en
modo boot

+Quote Post
pnovato1
mensaje Sep 17 2010, 02:57 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 306
Miembro No.: 17,175

si prende pero por ratos se va ....
y queda en negro ,,, bueno para ser sinceros .. es mas tiempo lo que pasa la pantralla en negro que lo que

se ve bioen ....bueno si es flash ... no lo podre hacer no cuento con la herramienta aun
...

+Quote Post
Eliminado_JACK801009_*
mensaje Sep 20 2010, 07:40 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(pnovato1 @ Sep 17 2010, 02:57 PM) *
y queda en negro ,,, bueno para ser sinceros .. es mas tiempo lo que pasa la pantralla en negro que lo que

se ve bioen ....bueno si es flash ... no lo podre hacer no cuento con la herramienta aun
...

esos samsung cdma se flashean con el samsung pst y un archivo dll especial para tu modelo y el firmware, el dll te lo puedo pasar yo , pero el firmware si te toca buscarlo..

+Quote Post
marloncel
mensaje Oct 21 2010, 05:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 47,447
Pais:ar

CITA(shaloom2 @ Jan 29 2010, 07:25 PM) *
hay alguien que me de su ayuda

amigo hay un programa del samsung a 460 viejo que te lo da de una vez no se te olvide agradecer

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marloncel por su Colaboracion:
deibyjharoll
Eliminado_NightSkyWalker_*
mensaje Dec 22 2010, 10:18 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

CITA(LENNY @ Jun 3 2010, 05:22 PM) *

Hola si funciona gracias, me valio para programa este modelo de telefono M320 solo que la pass como pusiste SPH-M320:01F2030F5F678FF9 , no jalo la tuve que poner asi 01F2030F5F678FF9, con el CDMA Workshop 2.70.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NightSkyWalker por su Colaboracion:
ciberfred
exitcom
mensaje Jan 8 2011, 12:18 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 63
Miembro No.: 46,779

CITA(LENNY @ Jun 3 2010, 06:22 PM) *

amigo,como dices esta perfecto pero aunque te de codigo en blanco como lo hace,por ejemplo con el vygis te dice unlock asi que solo vas en el mismo work y le das escribir prl y te lo pone fullflflflflflf

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exitcom por su Colaboracion:
noedejesus
frankerebus
mensaje Apr 15 2011, 06:02 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2537
Miembro No.: 4,675

para los de pantalla en negro
Hay que resetearlo o flashearlo
resetearlo se puede hacer manualmente

Para resetearlo to factory default settings sigan estos pasos
Cada ves que se le vaya la luz "hacen un paso" (un paso por flashaso):

1. En el menu de espera, presionas la tecla izquierda soft key para entrar al menu
2. Seleccionas Settings (7)
3. Seleccionas More... (7)
4. Seleccionas Security (0)
5. Pones los 4 digitos de el codigo de seguridad (Suelen ser los ultimos 4 digitos de el numero telefonico)
6. Seleccionas Erase/Reset (3)
7. Seleccionas Reset All Settings (9)
8. flecha hacia Arriba para seleccionar Yes y presionas la tecla Menu/OK
9. Confirmas de nuevo con flecha hacia arriba para seleccionar "Yes" y presionas la tecla Menu/OK otra ves

FIN

y configurenlo manualmente de preferencia para que no pase esto. biggrin.gif

Mensaje modificado por frankerebus el Apr 15 2011, 06:12 PM

--------------------
live long & prosper

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion:
lusfegogo
davico91
mensaje Jan 21 2012, 02:19 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 291,342
Pais:ar

HOLA A TODOS LES DIRE PASO A PASO SIN TANTA BRONCA
1 PONER EN MODO DE DATOS 47ASTERISCO869#1235 INGRESAR 021 Y PONER EN HF GUARDAR Y SALIR 002
2 AHORA SI TE LO RECONOCERA LA COMPU OBIAMENTE NECESITAS LOS DRIVERS LO PONES EN COM 2
3 Y PARA QUE TE DE EL SPC UTILISAS EL PROGRAMA SAMSUNG A900 ESN SPC Y TE ARROJA EL SPC
4 PROGRAMAS ##SPC# Y LISTO

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a davico91 por su Colaboracion:
elmen17, iusa, papuchomau
elmen17
mensaje May 7 2012, 11:15 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 196,488

CITA(davico91 @ Jan 21 2012, 03:19 PM) *
HOLA A TODOS LES DIRE PASO A PASO SIN TANTA BRONCA
1 PONER EN MODO DE DATOS 47ASTERISCO869#1235 INGRESAR 021 Y PONER EN HF GUARDAR Y SALIR 002
2 AHORA SI TE LO RECONOCERA LA COMPU OBIAMENTE NECESITAS LOS DRIVERS LO PONES EN COM 2
3 Y PARA QUE TE DE EL SPC UTILISAS EL PROGRAMA SAMSUNG A900 ESN SPC Y TE ARROJA EL SPC
4 PROGRAMAS ##SPC# Y LISTO

ya solucion com cdma work chop 2.7
universal ram y luego 0002 listo a y estan lo spc

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmen17 por su Colaboracion:
omarcel2, villers
alainnava
mensaje Aug 22 2012, 07:22 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 295
Miembro No.: 118,779

CITA(pnovato1 @ Sep 17 2010, 02:57 PM) *

...

ese y varios samsung se quedan con la pantalla en negro cuando le mandas el reset con el workshop
el problema es que el contraste se mueve,
asi que la solucion es antes de meterle mano saber el menu abreviado para mover el contraste
osea
menu y luego configuraciones que tiene asignada una tecla puede ser (7) por ejemplo
luego pantalla que puede ser el (3) ejemplo y luego contraste (5) y luego izq o derecha no importa subir o bajar el contraste

entonces quedaria asi
menu 7 3 5 izq o derecha y listo

aplica para todos los samsung con ese problema asi que antes de intervenirlo guarden esos datos

--------------------
me la perez prado todos los telefonitos pedorros

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +