Problema Raro Con 9810 Al Reparara I**i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Raro Con 9810 Al Reparara I**i |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais: ![]() ![]() |
amigos del clan tengo incovenientes para realizar el procedimiento de i**i a este modelo. no se que hacer a que se debe este error
Can't Write Flash Memory: 52 2f
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 27 Registrado: 16-November 12 Miembro No.: 404,672 ![]() |
amigos del clan tengo incovenientes para realizar el procedimiento de i**i a este modelo. no se que hacer a que se debe este error Can't Write Flash Memory: 52 2f Este tipo de error es de lectura de memoria, realiza un Wipe a la BB, luego cambia el cable USB conectalo en otro puerto y trata, así lo he resuelto cuando me pasa! Saludos y agradece! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pintor45 por su Colaboracion: compupartes |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais: ![]() ![]() |
llegue a pensar que era la memoria microsd
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
ya realice wipe hasta reinstale el sistema y sigue lo mismo
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
voy hacerlo en otra computadora y ya les cuento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok funciono en otro computador pueden cerrar el tema creo que era problemas de drivers
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 06:18 PM |