Para Dos Amigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Dos Amigos |
Apr 2 2013, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Para Vos Carlitos y para Vos gordo Marcelo, Yo estoy acá Uds 2 haya haciendo Patria
Fichero(s) Adjunto(s)
tumblr_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.5k )
Número de descargas: 1-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: AKILES21, antonio333, BryanYucra, caseresjimenez24, cequeiramon, daniel lerma, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, MBcelulares, Ph34KeR85, poncito | |
Apr 2 2013, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
me uno querido pulpo por tus amigos y tantos otros que cayeron vivirán por siempre!!!
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_islas_Malvinas -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Apr 2 2013, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
señor me alegra que ahun recuerde a sus amigos y compañeros
uno no muere cuando el corazon deja de lartir se muere cuando en los recuerdos se deja de existir -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: elpulpoblanco, poncito | |
Apr 2 2013, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
No se muy bien cuál fue la gloria
en esta guerra del sur. hoy puedo ver miles de cruces en estas islas que dios nos dió a todos los hombres. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: celulares2011, poncito | |
Apr 2 2013, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Honor a sus colegas amigo.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: elpulpoblanco, ezequielosca, poncito | |
Apr 2 2013, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
No se muy bien cuál fue la gloria en esta guerra del sur. hoy puedo ver miles de cruces en estas islas que dios nos dió a todos los hombres. Gloria...Gloria....es solo una palabra estimado, lo que se recuerda y se admira es que tipos como los que nombro, que al igual que yo con 18 años de esos que eran tan distintos que los de ahora, 30 años atrás, estuvieron cara cara con la muerte, mitad por obligación, mitad por patriotismo y con un todo de valentía; aun con el mayor terror, y se lo que digo, aun así dieron lo mejor de su inexperiencia, algunos mas, como esos, los que nombro, Ellos y muchos otros dieron la Vida...eso si Ud. quiere se lo puede llamar de alguna manera Gloria, yo lo llamo perder dos amigos de la infancia,cuando a nuestra edad no sabíamos de perder a nadie, y entender que otro tipo con la cara pintada te mata aunque levantes los brazos...... Eso Colega es Gloria si le gusta la palabra, eso es valentía aunque llores al momento del combate, eso amigo es tener honor aunque ellos no lo sabían. De todas formas se agradece y estima su comentario. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: franklin505, JORGEGSM583, kanibalito, poncito | |
Apr 2 2013, 09:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
Comparto mi opinión creo que es hora que todos los Latinoamericanos demos apoyo al pueblo de Argentina,con su reclamo por lo que es de ellos.honor para todos aquellos que lucharon para proteger lo que les pertenece ...para los que no se quedan callados y lucharon por su patria..........malvinas argentinas.
Mensaje modificado por poncito el Apr 2 2013, 09:21 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: elpulpoblanco, JORGEGSM583 | |
Apr 2 2013, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Gloria...Gloria....es solo una palabra estimado, lo que se recuerda y se admira es que tipos como los que nombro, que al igual que yo con 18 años de esos que eran tan distintos que los de ahora, 30 años atrás, estuvieron cara cara con la muerte, mitad por obligación, mitad por patriotismo y con un todo de valentía; aun con el mayor terror, y se lo que digo, aun así dieron lo mejor de su inexperiencia, algunos mas, como esos, los que nombro, Ellos y muchos otros dieron la Vida...eso si Ud. quiere se lo puede llamar de alguna manera Gloria, yo lo llamo perder dos amigos de la infancia,cuando a nuestra edad no sabíamos de perder a nadie, y entender que otro tipo con la cara pintada te mata aunque levantes los brazos...... Eso Colega es Gloria si le gusta la palabra, eso es valentía aunque llores al momento del combate, eso amigo es tener honor aunque ellos no lo sabían. De todas formas se agradece y estima su comentario. Siento mucho su perdida señor pulpoblanco y la verdad admiro su valor al ponerle el pecho a una guerra a la cual no le debería haber tocado estar ni a ninguno de los pibes que fueron, yo hoy con 24 años no me imagino en una situación asi solo me queda el relato de su experiencia y de muchos combatientes y en especial el de un profesor de economia que tuve que siempre que podía nos contaba un poco de lo que vivo allá y de lo duro que fue. Son esas malditas vueltas de la vida que solo con fe y compañia se logran calmar, y asi como decimos que las Malvinas son argentinas la verdad es que son de los Veteranos y de los Caídos en ellas. Mis mas sinceros respetos y esperando que un dia no muy lejano la vida le de la oportunidad de izar nuestra bandera en unas Islas ya reconocidas mundialmente como Argentinas. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:22 AM |