Pantalla Negra De Iphone 4, reparacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Negra De Iphone 4, reparacion |
Oct 27 2013, 04:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-October 13 Desde: mexico df Miembro No.: 531,009 |
buenas camaradas en esta ocacion trato de reparar mi ihpone 4
tras trabajarbueno al final de mi trabajo se me callo el celular en un charco de agua ni era profunda como era en la noche se me mojo pero no lo apague lo deje asi ya que seguia funcionando pero al otro dia ya tenia errores pues al prinsipio se me descargo despues lo mande a reparar y me dijeron que solo era la pila bueno despues pasoa mallores el display se puso negro con lus de fondo al conectarlo a la pc me marca que tengo el dispositivo activo y funcionando segun al compu y claro esta funcionando se escucha el pitido de la contraseña incorrecta bueno despues me compre en linea pensando que era el display otro iphone de las mismas espesificaciones que el mio de 16gb pero da la casualidad que hace lo mismo que el mio pero el que adquiri estaba todo oxidado le ise la limpiesa con alcohol isopropilico quisiera saver que sircuito cambiar para que se vea las imagenes en el display Mensaje modificado por elgatillo26 el Oct 27 2013, 04:09 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC01821... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.89mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:09 AM |