Ayuda Lg E510 Error En Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Lg E510 Error En Software |
Apr 2 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,199 |
que tal compañeros me trajeron este lg e510g muerto y procedi a revivirlo con medusa reparandole el boot y despues flasheando con la lgtool pero ahora el problema que tiene es que marca este error proceso com.android.lgsetupwizard dejo de funcionar y no pasa de hay ya lo flashee varias veces pero lo que he notado es que ya me lo reconoce como e510 y no e510g alguien tendra la solucion?
gracias de antemano por su ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2013, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 12:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
que tal compañeros me trajeron este lg e510g muerto y procedi a revivirlo con medusa reparandole el boot y despues flasheando con la lgtool pero ahora el problema que tiene es que marca este error proceso com.android.lgsetupwizard dejo de funcionar y no pasa de hay ya lo flashee varias veces pero lo que he notado es que ya me lo reconoce como e510 y no e510g alguien tendra la solucion? gracias de antemano por su ayuda vuelve a reparar boot y asegurate de escribir boot de e510g despues flasheas de nuevo y de nuevo asegurate de flashear con firmware de e510g y asi se debe solucionar tu problema saludos |
|
|
|
Feb 3 2015, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Conéctalo encendido donde esta el error de forzar cierre y procedes a reparar NVM con octopus y listo ya te dará el Wizard...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: pruebamaster | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:19 AM |