Reparar Imei W300 Cid 49 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei W300 Cid 49 |
| Eliminado_josed_* |
Jun 16 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nesecito saver como hacer esto debido
que no percate de que estava cambiado y ahora no pasa de porfavor espere y ya aplique parche y nada, si alguien me ayuda pliz segui un video de 4shared pero me dise restaurar en el paso final,. al hacer write gdfs imei me dise restaurar imei y el video nosale eso que debo hacer o que ago mal,pues nunca e echo esto porq no suelo hacerlo bye ayuda mmm quien me pasa su forma de hacer este cell es cid 49 Mensaje modificado por josed el Jun 16 2009, 06:33 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2009, 06:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2009, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
hola hermano aqui te envio un video tutorial donde esta lo que tu quieres saludos Elyoyi
http://www.4shared.com/account/file/105531...IN_ONE_exe.html nesecito saver como hacer esto debido que no percate de que estava cambiado y ahora no pasa de porfavor espere y ya aplique parche y nada, si alguien me ayuda pliz segui un video de 4shared pero me dise restaurar en el paso final,. al hacer write gdfs imei me dise restaurar imei y el video nosale eso que debo hacer o que ago mal,pues nunca e echo esto porq no suelo hacerlo bye ayuda mmm quien me pasa su forma de hacer este cell es cid 49 ---------------AGRADECER NO CUESTA NADA----------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:25 AM |