Ayuda 9900 No La Encuentra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda 9900 No La Encuentra |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 ![]() |
Connecting with 9900
Searching microSD disk... MicroSD disk found: Volume: F:\ Device: \\.\PhysicalDrive1 Label: Size: 0 Writing image to microSD disk... Writing image to microSD disk: OK Waiting for User's Actions... Searching Phone... -------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 58 Registrado: 14-June 08 Miembro No.: 1,499 ![]() |
esta mal instalado los drivers no esta en puerto com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 ![]() |
Yo tengo el mismo problema, como puedo hacer que me reconosca el telefono, como paso los controladores al puerto com, porfavor alguien que me ayude tambien tengo un blackberry 9900
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 63 Agradecimientos: 25 Registrado: 8-July 12 Miembro No.: 360,584 ![]() |
tengo el mismo `problema q los amigos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 36 Registrado: 24-January 13 Miembro No.: 428,527 ![]() |
Ya conectado les aparecera un nuevo dispositivo, tiene que ser qualcomm device, los driver los pueden encontrar en la carpeta qualcomm de su z3x, a mi no me pidio driver, me los instalo automaticamente como en la siguiente imagen:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=303989 verifica el driver |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 96 Registrado: 9-January 12 Miembro No.: 294,329 ![]() |
Creo que nos pasa a varios este mismo problema, de momento tengo una 9900 que tampoco es encontrada, a pesar de que ya he hecho algunas de ellas esta no se deja, cabe decir que ya la desarmé y monté otras flex lectora de micro sd, sin embargo se quedó buscando phone y no la he podido hacer, si alguien conoce alguna solución se le agradece el aporte. Gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais: ![]() ![]() |
aqui les dejo los driver tanto para windows Xp como para windows 7 soportado 64 bits
vale agradecer, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 03:24 PM |