Samsung 15500l "problema Al Presionar Tecla", se baja el volumen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 15500l "problema Al Presionar Tecla", se baja el volumen |
Apr 2 2013, 06:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Hola compañeros agradecería que me den una mano con este modelito:
Me llegó este samsung que cada vez que se le presiona la tecla "regresar" se baja el volumen ya probé con hard reset y nada... Atte Daniel
15500l.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.34k )
Número de descargas: 0-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2013, 06:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2013, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola compañeros agradecería que me den una mano con este modelito: Me llegó este samsung que cada vez que se le presiona la tecla "regresar" se baja el volumen ya probé con hard reset y nada... Atte Daniel
15500l.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.34k )
Número de descargas: 0que tal amigo mira tu equipo tiene un corto lo que debes hacer es desarmar darle servicio y si es posible reemplazar la membrana de los botones o cambiar el boton de vol. que son los que están en corto saludos a y un detalle. el modelo es i5500L. no 15500L ok hasta pronto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: escalantedaniel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:45 PM |