ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 8520 Pantalla Blanca
YUSNEIBER
mensaje Nov 5 2012, 01:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 94,957

señores ayuda....me llego este equipo (blackberry 8520) con la pantalla blanca...ya la he remplasado y nada..le pase el lcd reset y nada,ya hice lo que esta aqui en el foro..que es calentar la parte de abajo sin quitar el blindaje y nada..he leido que puesde ser el cristal de imagen..pero de verdad no se donde esta ubicado dicho cristal...si alguno de uds puede postear un esquematico o una imagen donde esta ubicado este cristal seria de mucha ayuda para los que tenemos este falla o alguna solucion efectiva...porque he leido mucho y unos dicen haga esto,haga lo otro y sin ningun resultado efectivo...de ante mano muchas gracias aquella persona que en realidad tenga la solucion a esto..ah y no se olviden de subir la imagen del cristal...gracias

Mensaje modificado por romanalexander el Nov 5 2012, 07:21 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YUSNEIBER por su Colaboracion:
teckiam
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 5 2012, 01:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
GuilleC
mensaje Nov 5 2012, 01:30 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 35,103
Pais:pa

CITA(YUSNEIBER @ Nov 5 2012, 01:22 PM) *
señores ayuda....me llego este equipo (blackberry 8520) con la pantalla blanca...ya la he remplasado y nada..le pase el lcd reset y nada,ya hice lo que esta aqui en el foro..que es calentar la parte de abajo sin quitar el blindaje y nada..he leido que puesde ser el cristal de imagen..pero de verdad no se donde esta ubicado dicho cristal...si alguno de uds puede postear un esquematico o una imagen donde esta ubicado este cristal seria de mucha ayuda para los que tenemos este falla o alguna solucion efectiva...porque he leido mucho y unos dicen haga esto,haga lo otro y sin ningun resultado efectivo...de ante mano muchas gracias aquella persona que en realidad tenga la solucion a esto..ah y no se olviden de subir la imagen del cristal...gracias

Puedes revisar aqui:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=251039

--------------------
Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.

+Quote Post
YUSNEIBER
mensaje Nov 5 2012, 01:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

lo que pasa es que no tengo los suficientes privilegios para descargar...si pudieras poner la solucion estere agradecido

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Nov 5 2012, 01:41 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

CITA(YUSNEIBER @ Nov 5 2012, 01:36 PM) *
lo que pasa es que no tengo los suficientes privilegios para descargar...si pudieras poner la solución estere agradecido

puedes leer ya que dentro de las respuestas no solo es descargas también hay soluciones escritas pero también te recomiendo googlear un poco y al final de cada pregunta pones clangsm o clangsm.com

ejemplo: pantalla blanca 8520 clangsm.com y mira lo que te sale

aquí te dejo un tema que me a funcionado y me a sacado de varios apuros: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=183096

saludos....

Mensaje modificado por PIRATAS el Nov 5 2012, 01:43 PM

+Quote Post
YUSNEIBER
mensaje Nov 5 2012, 01:59 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

amigo todo lo que me posteo lo he echo y nada....lo que no he echo es remplasar el cristal de imagen..pero no se donde esta ubicado...ya le he probado infinitas pantallas y nada,,,le repito,le pase el lcd reset y nada,le hice un wipe y cargue el ultimo sistema operativo y nada eso lo hice para descartar que sea software..como lo dije lo unico que me falta el el tan mencionado cristal de imagen.pero no se cual es y donde esta ubicado

+Quote Post
alexis2206
mensaje Nov 5 2012, 03:57 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 298
Miembro No.: 52,818
Pais:ad

amigo prueba con esto espero te sirva buena suerte y postea resultados
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexis2206 por su Colaboracion:
jhoel, ricardo7
jofavepo
mensaje Nov 8 2012, 10:58 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 174,049

CITA(YUSNEIBER @ Nov 5 2012, 02:22 PM) *

no se si te sirva pero a mi me paso que las tres resistencias que estan abajido y a la derecha del conector de la pantalla de la blackberry estaban con soldadura fria entonces las resolde funciono a al hora de armar bien el cel me traje una y se fue la pantalla en blanco de nuevo entonces lo que ise fue remplasarlo y listo me funciono cab mecionar q lo saque de otra placa iguaal q estaba quemada espero sirva

+Quote Post
sct
mensaje Nov 22 2012, 08:50 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 134
Miembro No.: 8,485

Amigo remplazaste la batería ... digo aveces puede ser eso.

+Quote Post
cheosvaldo
mensaje Nov 27 2012, 05:36 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 137,932

Fichero Adjunto  imagen_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 371.13k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cheosvaldo por su Colaboracion:
bbfixservice
cheosvaldo
mensaje Nov 27 2012, 05:51 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 137,932

CITA(cheosvaldo @ Nov 27 2012, 03:36 PM) *

a ver si alguien me ayuda y quizas se pueda ayudar a muchos , me llego una 8520 con problemas de lectura de micro SD , desarme para retocar soldaduras , en ese momento me percate de que tenia un puente desde la zona que marque como amarilla hasta el segundo contacto derecho del socket de pantalla.
ese puente se desoldo en la zona amarilla pero como no me fije exactamente donde estaba , no lo he podido volver a conectar .
ese puente daba imagen a la pantalla , ahora sin el , solo se ve pantalla blanca.
si alguien conoce cual es el puente en cuestion y puede publicarlo , seria de gran ayuda !!!

+Quote Post
darwin2912
mensaje Apr 1 2013, 09:47 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 211,673

Saludos, alguien me puede expicar la imagen?, no entiendo los números, cómo quedarían los puentes?, tengo uno pantalla blanca, resueldo los componentes y dura unos días, y después vuelve la falla de pantalla blanca, espero su ayuda.

Mensaje modificado por kanibalito el Apr 1 2013, 10:07 PM
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas, lea reglamento.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +