Blackberry 8520 Pantalla Blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 Pantalla Blanca |
Nov 5 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
señores ayuda....me llego este equipo (blackberry 8520) con la pantalla blanca...ya la he remplasado y nada..le pase el lcd reset y nada,ya hice lo que esta aqui en el foro..que es calentar la parte de abajo sin quitar el blindaje y nada..he leido que puesde ser el cristal de imagen..pero de verdad no se donde esta ubicado dicho cristal...si alguno de uds puede postear un esquematico o una imagen donde esta ubicado este cristal seria de mucha ayuda para los que tenemos este falla o alguna solucion efectiva...porque he leido mucho y unos dicen haga esto,haga lo otro y sin ningun resultado efectivo...de ante mano muchas gracias aquella persona que en realidad tenga la solucion a esto..ah y no se olviden de subir la imagen del cristal...gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Nov 5 2012, 07:21 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YUSNEIBER por su Colaboracion: teckiam | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2012, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais:
|
señores ayuda....me llego este equipo (blackberry 8520) con la pantalla blanca...ya la he remplasado y nada..le pase el lcd reset y nada,ya hice lo que esta aqui en el foro..que es calentar la parte de abajo sin quitar el blindaje y nada..he leido que puesde ser el cristal de imagen..pero de verdad no se donde esta ubicado dicho cristal...si alguno de uds puede postear un esquematico o una imagen donde esta ubicado este cristal seria de mucha ayuda para los que tenemos este falla o alguna solucion efectiva...porque he leido mucho y unos dicen haga esto,haga lo otro y sin ningun resultado efectivo...de ante mano muchas gracias aquella persona que en realidad tenga la solucion a esto..ah y no se olviden de subir la imagen del cristal...gracias Puedes revisar aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=251039 -------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
|
Nov 5 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
lo que pasa es que no tengo los suficientes privilegios para descargar...si pudieras poner la solucion estere agradecido
|
|
|
|
Nov 5 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
lo que pasa es que no tengo los suficientes privilegios para descargar...si pudieras poner la solución estere agradecido puedes leer ya que dentro de las respuestas no solo es descargas también hay soluciones escritas pero también te recomiendo googlear un poco y al final de cada pregunta pones clangsm o clangsm.com ejemplo: pantalla blanca 8520 clangsm.com y mira lo que te sale aquí te dejo un tema que me a funcionado y me a sacado de varios apuros: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=183096 saludos.... Mensaje modificado por PIRATAS el Nov 5 2012, 01:43 PM |
|
|
|
Nov 5 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
amigo todo lo que me posteo lo he echo y nada....lo que no he echo es remplasar el cristal de imagen..pero no se donde esta ubicado...ya le he probado infinitas pantallas y nada,,,le repito,le pase el lcd reset y nada,le hice un wipe y cargue el ultimo sistema operativo y nada eso lo hice para descartar que sea software..como lo dije lo unico que me falta el el tan mencionado cristal de imagen.pero no se cual es y donde esta ubicado
|
|
|
|
Nov 5 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
amigo prueba con esto espero te sirva buena suerte y postea resultados
Fichero(s) Adjunto(s)
FALLA_DE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 370.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 8 2012, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-January 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 174,049 |
señores ayuda....me llego este equipo (blackberry 8520) con la pantalla blanca...ya la he remplasado y nada..le pase el lcd reset y nada,ya hice lo que esta aqui en el foro..que es calentar la parte de abajo sin quitar el blindaje y nada..he leido que puesde ser el cristal de imagen..pero de verdad no se donde esta ubicado dicho cristal...si alguno de uds puede postear un esquematico o una imagen donde esta ubicado este cristal seria de mucha ayuda para los que tenemos este falla o alguna solucion efectiva...porque he leido mucho y unos dicen haga esto,haga lo otro y sin ningun resultado efectivo...de ante mano muchas gracias aquella persona que en realidad tenga la solucion a esto..ah y no se olviden de subir la imagen del cristal...gracias no se si te sirva pero a mi me paso que las tres resistencias que estan abajido y a la derecha del conector de la pantalla de la blackberry estaban con soldadura fria entonces las resolde funciono a al hora de armar bien el cel me traje una y se fue la pantalla en blanco de nuevo entonces lo que ise fue remplasarlo y listo me funciono cab mecionar q lo saque de otra placa iguaal q estaba quemada espero sirva |
|
|
|
Nov 22 2012, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-October 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 8,485 |
Amigo remplazaste la batería ... digo aveces puede ser eso.
|
|
|
|
Nov 27 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-October 10 Desde: capital federal Miembro No.: 137,932 |
imagen_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 371.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cheosvaldo por su Colaboracion: bbfixservice | |
Nov 27 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-October 10 Desde: capital federal Miembro No.: 137,932 |
imagen_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 371.13k )
Número de descargas: 0a ver si alguien me ayuda y quizas se pueda ayudar a muchos , me llego una 8520 con problemas de lectura de micro SD , desarme para retocar soldaduras , en ese momento me percate de que tenia un puente desde la zona que marque como amarilla hasta el segundo contacto derecho del socket de pantalla. ese puente se desoldo en la zona amarilla pero como no me fije exactamente donde estaba , no lo he podido volver a conectar . ese puente daba imagen a la pantalla , ahora sin el , solo se ve pantalla blanca. si alguien conoce cual es el puente en cuestion y puede publicarlo , seria de gran ayuda !!! |
|
|
|
Apr 1 2013, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 11 Miembro No.: 211,673 |
Saludos, alguien me puede expicar la imagen?, no entiendo los números, cómo quedarían los puentes?, tengo uno pantalla blanca, resueldo los componentes y dura unos días, y después vuelve la falla de pantalla blanca, espero su ayuda.
Mensaje modificado por kanibalito el Apr 1 2013, 10:07 PM
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas, lea reglamento.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:24 PM |