Motorola W388 U2, no da señal¡¡¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola W388 U2, no da señal¡¡¡¡¡ |
Feb 24 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-October 12 Miembro No.: 393,877 |
tengo un motorola w388 u2
no me agarra la linea ( movistar) pruebo la sin carh en otro tlf y funciona!! cual es la solucion? necesito yuda rapida es para un cliente buenas tardes y grax por sus comentarios ^^
Fichero(s) Adjunto(s)
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2013, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2013, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
pero no da señal por golpe???? humedad???? le abriste banda y no da señal???? reportado????? ya lo revisaste??? da señal en otros operadores???? solo llamada de emergencias??? es que no te ayudas a ti mismo al no poner la información incompleta, no somos adivinos, un post se hace con un titulo bien redactado y se especifica muy bien lo que ya se ha hecho, como revisar, limpieza, con que le abriste bandas, si lo flasheaste con que herramienta, ademas debemos manejar un lenguaje técnico mínimo, como SIMCARD o tarjeta SIM en su defecto.....y hacernos entender, no escribir así como caiga..... explícate bien y te podremos ayudar....... ÉXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM |