Ayuda Bb 9780 No Da Imagen, despues de reset lcd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Bb 9780 No Da Imagen, despues de reset lcd |
Apr 1 2013, 04:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me trajeron una bb 9780 para cambiar el lcd ,el caso es que tengo aki 3 de la 9700 y cuando se la pongo me sale lo que habeis visto en la imagen,pero es que le hago un lcd reset de la 9700 y de la 9780 y sigue igual ,he probado varias lcd y todas idem,osea no es la lcd y tampoco fisico pues la que me trai el telefono estaba rajada pero algo se veia, y no se que mas hacerle .
alguna idea ¿?
Fichero(s) Adjunto(s)
bb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.31k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2013, 04:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2013, 07:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
me trajeron una bb 9780 para cambiar el lcd ,el caso es que tengo aki 3 de la 9700 y cuando se la pongo me sale lo que habeis visto en la imagen,pero es que le hago un lcd reset de la 9700 y de la 9780 y sigue igual ,he probado varias lcd y todas idem,osea no es la lcd y tampoco fisico pues la que me trai el telefono estaba rajada pero algo se veia, y no se que mas hacerle . alguna idea ¿? colega esa pantalla no es originar es de reemplazo. eso me paso a mi prueba algo degrada la BB ponle el os 5 si te da imagen es por eso. se que dijiste que probaste varias pantallas pero en mi caso me paso exatamente lo que a ti te paso prueba y postea |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:05 AM |