Unlock & Imei S5670l Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock & Imei S5670l Telcel |
Mar 30 2013, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
hola miembros del clan estuve buscando el unlock o la reparacion de imei de tal celular s5670L y no encontraba informacion completa me ezforce en reunir datos y ponerlo a prueba y 100% testeado y probado empezemos.
Primero si es de Telcel como aqui en Mèxico hay que flashearlos asi que primero descargamos el odin V4.38 que dejare aqui abajo Volumen-, Home y Power ahora que lo detecte el odin le damos ''Start'' sin miedo ya que termine le damos un reset al equipo : HOME y Power abrimos el modulo de Z3x Samsung Tool v12.7 o una version mas alta no importa usamos el cable C3300K conectamos ponemos el puerto de la caja luego Leer inf. y despues unlock tardara como 5 mins no se reiniciara el equipo Ojo! despues reparar imei y ahi sera mas rapid y ahi si se reiniciara el celular y listo . espero y me halla explicado lo mejor posible Dios los bendiga
Fichero(s) Adjunto(s)
Odin_Mul... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.58k )
Número de descargas: 56
Cooper_v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170bytes )
Número de descargas: 61
S5670LUB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.37mb )
Número de descargas: 79-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: barbosah, ben5, carlosrepara, DIEGOSC, Genaro, HIDAN, karbakin, manuel.1, movilcell123, rintintin196, rogerr, SKUALO, VEYRON | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:15 PM |