ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda,x10a Totalmente Muerto
aperz
mensaje May 11 2013, 07:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 241
Miembro No.: 240,102

Hola compañeros antes que nada un saludo, el motivo de mi post es para pedir su ayuda con respecto a revivir un xperia x10a

Debo mencionar que antes de publicar este post leí temas similares probando las soluciones ahí planteadas y sin obtener éxito alguno.

Pues bien el equipo me llego totalmente apagado, no vibra, no detecta la computadora mediante el cable usb en fin nada. cuento con la octoplus box y mediante su herramienta jtag (que si no estoy mal es la misma que medusa) me dedique a reparar con la opción easyrepair. En el log muestra que se reparo correctamente pero a la hora de intentar meterle software, el teléfono sigue sin hacer absolutamente nada.

Al ver que no funciono eso, le cargue el firmware mediante la misma herramienta jtag, el proceso concluyo satisfactoriamente después de aprox. 3 horas; Al desconectarlo siguió en las mismas, sin hacer nada.

A alguno de ustedes les a pasado un caso similar? ¿lo pudieron solucionar? y si es asi me podrían decir cual fue la solución?

Les agradezco de antemano y nuevamente saludos cordiales.

--------------------
Herramientas:

z3x, octopus, medusa, selg fusion, infinity, furious gold packs 1 2 3 4 5 6 7 8 9 11, asansam, sigma, cyclone, mxkey...
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +