Aporte Hard Reset The Sharper Image |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset The Sharper Image |
Mar 29 2013, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-June 10 Miembro No.: 114,082 |
FORMATEAR THE SHARPER IMAGE TABLET 9 MID900SC y MID700SC
les dejo la forma para formatear esta tableta modelo MID900SC. 1.- Encender la tablet y esperar el logo "THE SHARPER IMAGE" 2.- Presionar el boton "BACK" y el boton "VOLUME -" hasta que el logo "THE SHARPER IMAGE" parpadee dos veces 3.- Aparecera un menu en chino, seleccionar la opcion #2 4.- Del siguiente menu, seleccionar el tercer rectangulo inferior del lado izquierdo ( Solo tiene dos simbolos en chino ) 5.- La Tablet se apaga 6.- Encenderla 7.- Listo!, Funciona al 100%. **en el caso de la MID700SC, solo con el volumen abajo y asi la encendemos. ***como dato curioso en una tablet no lo queria hacer pero por necio lo intente como 4 veces y en una de esas prendio ya sin el bloqueo |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a tracc por su Colaboracion: blackdog, CelularesMonterrey, cocos19, misapm, raymut, technick2, tiestone, tonyuresti | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2013, 07:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-December 10 Miembro No.: 164,420 |
FORMATEAR THE SHARPER IMAGE TABLET 9 MID900SC y MID700SC les dejo la forma para formatear esta tableta modelo MID900SC. 1.- Encender la tablet y esperar el logo "THE SHARPER IMAGE" 2.- Presionar el boton "BACK" y el boton "VOLUME -" hasta que el logo "THE SHARPER IMAGE" parpadee dos veces 3.- Aparecera un menu en chino, seleccionar la opcion #2 4.- Del siguiente menu, seleccionar el tercer rectangulo inferior del lado izquierdo ( Solo tiene dos simbolos en chino ) 5.- La Tablet se apaga 6.- Encenderla 7.- Listo!, Funciona al 100%. **en el caso de la MID700SC, solo con el volumen abajo y asi la encendemos. ***como dato curioso en una tablet no lo queria hacer pero por necio lo intente como 4 veces y en una de esas prendio ya sin el bloqueo intento pero no me sale ya llevo varias veces intentandolo solo me sale una ves la imagen the sharped image pero no vuelve asalir otra ves y despues dice android y luego inicia espero y me puedan ayudar gracias |
|
|
|
Jul 29 2013, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 25 Registrado: 13-March 12 Miembro No.: 317,674 Pais:
|
Ya hice ese intento, me da las letras chinas pero sigue bloqueado, alguna otra sugerencia?.
Mensaje modificado por kanibalito el Jul 29 2013, 11:37 PM
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas, lea reglamento.
|
|
|
|
Mar 4 2014, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 14 Miembro No.: 576,916 |
FORMATEAR THE SHARPER IMAGE TABLET 9 MID900SC y MID700SC les dejo la forma para formatear esta tableta modelo MID900SC. 1.- Encender la tablet y esperar el logo "THE SHARPER IMAGE" 2.- Presionar el boton "BACK" y el boton "VOLUME -" hasta que el logo "THE SHARPER IMAGE" parpadee dos veces 3.- Aparecera un menu en chino, seleccionar la opcion #2 4.- Del siguiente menu, seleccionar el tercer rectangulo inferior del lado izquierdo ( Solo tiene dos simbolos en chino ) 5.- La Tablet se apaga 6.- Encenderla 7.- Listo!, Funciona al 100%. **en el caso de la MID700SC, solo con el volumen abajo y asi la encendemos. ***como dato curioso en una tablet no lo queria hacer pero por necio lo intente como 4 veces y en una de esas prendio ya sin el bloqueo Disculpa me sale el siguiente menu, pero el problema es que aun cuando puede desplazarme por las opciones con el touch, no logro que ningun boton me ejecute la orden o en pocas palabras si estoy en el menu #2 no puedo selecionarlo, como se seleciona la opcion.. muchas gracias
|
|
|
|
Jul 10 2015, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-July 15 Miembro No.: 734,759 Pais:
|
FORMATEAR THE SHARPER IMAGE TABLET 9 MID900SC
YA HICE LO QUE TENIA QUE HACER, PERO AUN ASI NO ME FUNCIONA DEBERIA HABER UN VIDEO O IMAGEN PARA VER COMO SE HACE. GRACIAS |
|
|
|
Nov 6 2015, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-February 15 Miembro No.: 692,693 |
Hola yo también tengo la tablet sharper image MID971SC 9.7" Memoria 1GB RAM; 8GB; SD; HDMI; usb; doble camara y quise actualizarla pero se quedo en pantalla negra, no me deja entrar en modo recovery, intente ponerle otra rom pero ni así funciona, ¿alguien sabe de alguna rom que sea compatible con esta tablet? gracias
|
|
|
|
Jan 24 2019, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: CHINO130493, victordavid | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 04:20 PM |