(ayuda) Motorola V3 Sólo Enciende Teclado Después De Flashear. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) Motorola V3 Sólo Enciende Teclado Después De Flashear. |
Mar 28 2013, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 12 Miembro No.: 332,564 |
Hola mis amigos...les cuento tengo un v3 (R374_G_0E.42.0BR). hace mucho lo usaba y le abia puesto codigo el cual ahora no me lo acordaba y lo intente flashear y no se que paso pero el celu ahora enciende el teclado y no la pantalla... tampoco lo puedo poner en modo flash ahora..la compu me dice que no se reconoce el dispositivo... necesito ayuda!!!! agradecere a quien me pueda dar una solucion....desde ya gracias y que dios los bendiga a todos....
Mensaje modificado por kanibalito el Mar 29 2013, 09:52 AM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos - Titulo mal redactado motivo para eliminar.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2013, 11:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2013, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
pasale una monsterpack con el firmware R374_G
y keda de 10 no hace falta que te de imagen podes trankilamente presionar el * + # + power y luego ponerle el cable el rsdlite te lo va a reconocer en modo flash y le cargas el monster y le das start y listoooooooo |
|
|
|
Mar 29 2013, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Hola amigo
1.- Carga la bateria al full con un cargador universal 2.- Bajate el firmware correspondiente a tu telefono porque al parecer no le pusiste el correcto y flashealo busca un monsterpack de tu telefono o una full flash y flashealo con scout o con RSD Lite 4.9 etc. recuerda que tienes a la mano Google y aqui en el forum tienes un buscador usalo antes de preguntar. saludos |
|
|
|
Mar 29 2013, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 37 Registrado: 20-September 12 Miembro No.: 386,142 |
Te dejo un tuto que hace mucho no uso pero me fue muy util. Los programas propuestos ahi no los puedo subir pues mi conexion es muy lenta.
Suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 218.89k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Mar 29 2013, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
amigo retira la bateria oprima * + # y coloque la bataria sin soltar esas teclas el quedara en modo de boot asi lo reconocera bien sea el rsd o culaquier box y le pasas el firmware si no te lo reconoce le tienes q hacer test point y sacarlo con smart clip o mss box prueba y me comentas para subirte el firmware bien sea para rsd o mss
si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias |
|
|
|
Mar 29 2013, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Amigo la pc te lo reconoce aun???
sino usa un test poin e instalale la version correcta de software. antes de flashear lo abriste??? sii lo abriste quisas rompiste el integrado de imagen que esta cerca del conector del flex... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Mar 29 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 12 Miembro No.: 332,564 |
Amigo la pc te lo reconoce aun??? sino usa un test poin e instalale la version correcta de software. antes de flashear lo abriste??? sii lo abriste quisas rompiste el integrado de imagen que esta cerca del conector del flex... hola...antes que nada gracias a todos... no la pc no me lo reconoce me dice "uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento..." y el rsd lite no me lo toma... no se como hacerle test point... y no lo he abierto.... desde ya gracias... |
|
|
|
Apr 12 2013, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Para test point, poner el punto marcado a tierra y luego conectar a la PC.
Fichero(s) Adjunto(s)
V3_mssbo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:21 PM |